Salchicha

Receta de Salchichas agridulces

Por Hazel . 30 noviembre 2014
Receta de Salchichas agridulces
Dificultad media

Ingredientes para hacer Salchichas agridulces:

También te puede interesar: salchichas agridulces Kike

Cómo hacer Salchichas agridulces:

1

Se ponen las salchichas a cocinar en una sartén sin aceite (si las salchichas son enteras picarlas tipo cocktail) esperar que doren, se baja un poco la llama del fuego.

2

Luego se agregan ocho cucharadas de ketchup junto con cinco cucharadas de salsa de soya y una tacita de agua para que la salsa no quede tan espesa (mas bien es al gusto de cada quien tanto el ketchup como la soya).

3

Se deja cocinar por un ratico y por último se agrega un poquito de albahaca, se tapa por unos minutos y se retira del fuego.

4

Lo puedes servir con pancito picado, puede ser canilla o campesino.

5

Verás que a tus invitados les va a encantar.

6

Nota: Si quieres darle una mejor presentación a este rico pasapalo, antes de cocinar las salchichas las puedes cortar en los extremos en forma de cruz, esto le dará una apariencia de flor luego de cocidas.

Si te ha gustado la receta de Salchichas agridulces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha.

Sube la foto de tu Receta de Salchichas agridulces

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
UxWLCWOLqHELV
Hola Nacho,Sed, estoy de acuerdo cotingo con que hay recetas adecuadas, pero, por ejemplo, con respecto a la primera (salsa verde), casi se parece una sopa y en ese caso, sed que sale rico.Con respecto a la segunda, no soy un amante del rebozado, lo siento Quise hacer una prueba, pero en mi opinif3n, no salif3 como esperaba Me queda la brasa por probar, pero sigo pensando que lo mejor lo da en sopas o caldos Te todos modos, agradezco muchedsimo tu intervencif3n !!Un abrazo,Pier
Daniel
buena receta para la reunion con los amigos y tener una buena botana, opino que alguien puede dar toque especial como freir las salchichas en un poco brandi...Suerte
yolanda
facil de hacer y de pasaboca exquisitas
Tere
Es una receta sencilla y muy rica
luis
sencilla, practica y muy buena!!!
Receta de Salchichas agridulces