¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos

Sopa de Naranja en Sus Tres Texturas con Helado de Yogur Griego

  


Quiero subir una foto de la receta: Sopa de Naranja en Sus Tres Texturas con Helado de Yogur Griego

Ingredientes:
para 4 personas 2 kg. Naranjas
200 gr. Azúcar moreno
5 hojas de Gelatina
200 gr. Fresas
100 gr. frambuesas
1 ud. naranja
10 ud. Yogur griego
10 gr. Pimienta de jamaica
10 gr. pimienta rosa
10 gr. pimienta de szechwan
100 gr. azúcar invertido
1 ramillete Menta fresca
Elaboración:
1 preparaciónHacer el Zumo de naranja y juntar con el azúcar, remover y añadir la gelatina diluida previamente puesta a remojo con Agua fría, hacer un sopa y reservar en la cámara hasta la hora del servicio. Poner primero 1 naranja en láminas durante cinco horas a 80ºC en el horno. Espolvorear con Azúcar glass y hacer un chip El yoghur griego se junta con las pimientas y el azúcar invertido. Mover todo y poner en la heladora durante 1 hora. Sacar y guardar en el congelador hasta la hora del servicio. Las fresas y las frambruesas trocearlas a trocitos pequeños y poner en el centro de un plato sopero.
2 presentaciónEn el centro poner la fruta a trocitos, alrededor esparcir unos trocitos de chip de naranja y, la sopa de naranja, encima de la fresa un quenefa de helado de yogur y especias. Encima, un chip de naranja y una ramita de menta azucarada con azúcar glass. Servir inmediatamente en plato sopero.
3 notasEs un plato de tres texturas y de varias combinaciones en su presentación naranja, blanco+ rosa, naranja y verde.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Comentarios hechos por los usuarios

YADIRTH (2006-09-13 00:00:00)  yadirth_eminem@hotmail.com
hola me da gusto que esxistan este tipo de pag. que ayudan mas que todo a los estudiantes de gastronomi en todo el mundo, el problema que les tengo es este: necesito preparar un postre de tres texturas para mi examen final y la verdad que no tengo ninguna idea porfavor si alguno de ustedes me puede ayudar estare agradecido... Atte. Yadirth Flores Lugo.


Fuente Categoria
www.afuegolento.comRecetas de Postres


Ensalada de Langostinos con Corazones de Tomates, Tallarines de Sepia y Vinagreta de Tinta, Traseros de pollo al vino, Tartaleta de ensalada rusa, Recetas de Thermomix, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Aves y caza, Recetas de Ensaladas, Recetas de Pasta, Recetas de Mariscos, Recetas de Postres, Tortilla, Pan, Marmitako, Sardina, Albaricoque, Almeja, Pimenton picante, Gaseosa, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Pipas de girasol,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte