¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Cremas, Recetas de Consome, Recetas de Ajo, Recetas de Arroz, Recetas de Cebolla, Recetas de Esparragos, Recetas de Pescado, Recetas de Verduras, Recetas de Caldo, Recetas de Ajoblanco

Sopa de agria de carne

  


Quiero subir una foto de la receta: Sopa de agria de carne

Detalles de la receta:
Nivel de dificultad : 2
Tiempo de preparación: 30 min
Tiempo de cocción : 150

Ingredientes de la receta:
- medio kilo de de carne magra de Ternera - un cuarto de kilo de chuletas de cerdo sin la grasa - dos litros y medio de Agua - medio kilo de Huesos de Pollo - 1 Cebolla mediana cortada en dado - 2 tomates cortados en dados - 1 cucharadita de sal - 1 cucharada de pulpa seca de tamarindo - un cuarto de kilo de boniato en trozos cortos y gruesos - 150 gramos de de col china en juliana - 1 cucharada de salsa de pescado Poner en una cacerola los huesos de pollo, la Carne de cerdo, la de ternera y el agua.
- Mezcle el tomate, la cebolla y la sal.
- Llevar a ebullición, tápelo y que hierva a fuego lento durante 2 horas - retire los huesos de pollo, la carne de cerdo y la de ternera.
- Dejar enfriar la carne y tirar los huesos de pollo - Remoje la pulpa de tamarindo durante 10 min en 2 cucharadas de agua hirviendo removiendo y aplastando con una cuchara haste que este disuelta, despues cuélela sobre la sopa desechando las semillas y la fibra.
- Cortar en trozos la carne, y una vez deshuesadas en rodajas finas las chuletas de cerdo vuelva a poner toda la carne con la sopa.
- Agregar eñ rabano y el boniato y dejar hervir a fuego lento durante 20 minutos - Añadir la salsa de pescado y la col.
- Sirva de inmediato con unos gajos de limón.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
www.cocinadelmundo.comRecetas de Sopa



Chimichurri Perfecto II, Puerros en vinagreta, Falafel -taameya-(albóndigas de habas), Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Carne, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Ensaladas, Recetas de Pasta, Recetas de Aves y caza, Al horno, Langosta, Naranja, Cerdo, Pescadilla, Tomate, Cacao en polvo, Magro de cerdo, Recetas de queso Parmesano, Recetas de frutos secos Piñones,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte