Receta de Sopa de frijoles blancos

Sopa de frijoles blancos
    Pasos para preparar Sopa de frijoles blancos
  1. Cocer los frijoles en agua caliente. Sofreír la costilla en una olla. Al ablandar los frijoles (no demasiado) añadir la costilla. Aproximadamente una hora después que inició el cocimiento.
  2. Sacar una taza de frijoles y licuar junto con el apio, el ajo, la cebolla y el cile vere. Añadir a la sopa lo licuado. Añadir la pasta de tomate y la ketchup y los cubitos de pollo.
  3. Si te ha gustado la receta de Sopa de frijoles blancos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sopa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de Sopa de frijoles blancos
Ya hice. Deli. Nutritiva. Me encantó.
Responde 00
Hola!bueno, mi comentario es que yo la preparo de otra manera,pero utilizo huero de cerdo,pipiasen,yuca,ejotes,quisquilla,orégano,tomillo,laurel,cilantro,apio,ajo,tomate,cebolla,Chile,verde,consomé de carne,sal,cociendo 1o.frijoles libra.junto con yuca,después de un buen rato de cocimiento agrego todo el resto. y queda de chuparse los dedos.
Responde 00
Muy buena y practica ideal para un sábado en compañía de la familia con un buen arroz blanco aguacate cebolla roja y tomate y patacón
Responde 00