Receta de Spaghetti con atún

Spaghetti con atún
    Pasos para preparar Spaghetti con atún
  1. Colocar una cacerola con agua salada a hervir y reservar en suave hervor.
  2. Abrir la lata de atún y colar sobre una sartén poner a rehogar en el aceite de la lata, el aceite de oliva y la manteca la cebolla con el morrón, y la zanahoria rallada.
  3. Salpimentar cuando la cebolla este transparente, agregar el puré de tomates, el laurel, el pimentón, dejar espesar la salsa y agregar el atún desmenuzado, las aceitunas y revolver.
  4. Rectificar el condimento de ser necesario dejar a fuego mínimo.
  5. Mientras poner a cocinar la pasta a fuego fuerte cuando este a punto colar, volcar en la sartén saltear unos minutos.
  6. Servir espolvoreado con perejil picado, el huevo picado y las alcaparras.
  7. Si te ha gustado la receta de Spaghetti con atún, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
6Opiniones de Spaghetti con atún
Hola, me parece rápida, fácil y se ve sabrosa. En cuanto pueda la hago al pie de la letra. Muchas gracias por brindarnos este apoyo de cocina.
Responde 00
hey es una receta practica y rica!!
Responde 00
a mi esta receta me parece buena porque eslo busco pero es dificl de preparar con lo cual necesito ayuda porque solo tengo 13 años
Responde 00
sandra cuando necesites algo relacionado con alguna receta facil, enviame un mail, si te puedo ayudar, lo hare con mucho gusto.
Responde 00
super buena, yo la hago casi igual, de todos modos sea cual sea la forma es una convinacion que queda muy bien
Responde 00
Simplemente..Deliciosa!!! Gracias siempre sera de gran ayuda, yo nose que hariamos si no existiera este medio para aprender mas sobre el Arte de cocinar..Saludos a todas las Mujeres que Aman la cocina como Yo..Ciao
Responde 00