Receta de Espaguetis con albóndigas

Espaguetis con albóndigas
Basado en 66 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Plato principal Bebida: Vino blanco Comensales: 2
Historia de Espaguetis con albóndigas

Si eres un amante de la pasta y todavía no sabes cómo cocinarla con carne, en esta receta de RecetasGratis.net te damos las claves para que aprendas a hacerla de forma fácil y rápida. Los espaguetis constituyen uno de los tipos de pasta más demandados, puedes prepararlos con verduras, a la carbonara o, como aquí te mostramos, con albóndigas. Toma nota de los ingredientes y aprende a hacer espaguetis con albóndigas.

    Pasos para preparar Espaguetis con albóndigas
  1. Coge una sartén antiadherente y pon a calentar el aceite vegetal para dorar la cebolla hasta que se torne transparente. Cuando esté lista, retírala del fuego y deja que se enfríe, la utilizaremos para preparar las albóndigas caseras.

  2. Para seguir con la preparación de los espaguetis con albóndigas, mezcla la cebolla cocinada y ya fría con la carne picada. Una vez mezclada, incorpora las migas de pan, el perejil, el huevo, la sal y la pimienta y mézclalo todo bien.

  3. Cuando tengas la masa de las albóndigas lista, haz pequeñas bolas con ella. Con estas cantidades deberían salirte aproximadamente 16 albóndigas. Una vez las tengas hechas, coge una sartén grande y pon a calentar el aceite de oliva. Cuando esté caliente, incorpora las albóndigas y fríelas durante 5 minutos, más o menos, moviéndolas para que se hagan por todas partes.

  4. Cuando estén listas, retira la grasa de la sartén y coloca entre las albóndigas la cebolla picada y el ajo machacado para preprar la salsa. Vierte la lata de tomate triturado y muévelo todo. Si lo deseas puedes triturar tú mismo los tomates y hacerla más natural.

  5. Añade el romero y el orégano a la salsa y sigue moviendo. Baja el fuego el mínimo para se cocine. Mientras tanto, pon a hervir los espaguetis con la mantequilla, sal y pimienta al gusto. Cuando hierva, tapa la olla y deja que se cocinen a fuego lento durante 20 minutos, o hasta que estén al dente. Cuando la salsa esté lista para el fuego.

  6. Una vez cocidos los espaguetis, escúrrelos y pásales un poco de agua fría. Luego, sírvelos con la salsa aparte o por encima. Como ves, se trata de una receta de espaguetis con albóndigas deliciosa y sencilla.

  7. Si te ha gustado la receta de Espaguetis con albóndigas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
10Opiniones de Espaguetis con albóndigas
hola alguien sabrá una receta de espagueti blanco que este muy rica???
Responde 00
esta buenisimia solo kiero saber si la carne se mezcla cruda antes de freir al aceite
Responde 00
Buenisima ps me sirve xke casi nose aser comida boe a intentar aserla.....
Responde 00
excelente muchas gracias por la informacion y dispocision para tener este tipo de recetas
Responde 00
porfavor es comible envienme la respuesta al email
Responde 00
muchas gracias x esa deliciosa receta para el fin de semana lo voy a hacer
Responde 00
QUE SIGNIFICA ESPARACHAR
Responde 00
el oregano y romero es para la salsa o para cocer el spaguetti
Responde 00
Hola estoy tratando de hacer esta receta tal como la indican. Pero creo que les falto un ingrediente que es una lata de tomates en cuadritos porque en el procedimiento dice que esparrache los tomates en su liquido, nunca mencionan la pasta de tomate.O es lo mismo? estoy algo confundida. Ademas la salsa queda con un sabor algo amargo.espero su respuesta. gracias
Responde 00
oye me puedes dar la receta de spaguetty con albondigas mas corta y sencilla pliss es urgente
Responde 00