¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lasaña, Recetas de Tallarines, Recetas de Raviolis, Recetas de Pizza, Recetas de Cuscús, Recetas de Espaguetis, Recetas de Macarrones, Recetas de Canelones

Tallarines chinos fritos con verdura y soja

  


Quiero subir una foto de la receta: Tallarines chinos fritos con verdura y soja

INGREDIENTES (para 4 personas)
200 gramos de Tallarines chinos deshidratados.
1 Calabacín.
1 pimiento rojo.
1 Cebolleta.
100 gramos de tomates enanos.
50 gramos de brotes de soja.
1 cucharada sopera de Salsa de soja.
¼ litro de aceite de soja para freír.
Sal.

CÓMO SE ELABORA:

Cubrimos de Agua caliente los tallarines y los dejamos un minuto para que se rehidraten.
A continuación los escurrimos y dejamos secar.
Calentamos un poco de aceite en una sartén antiadherente y en ella salteamos la verdura troceada en láminas (la cebolleta fresca, el pimiento rojo, el calabacín y los tomates enanos ligeramente aplastados).
Una vez salteada la verdura la sacamos de la sartén escurriendo el aceite, añadimos la cucharada de salsa de soja sobre la verdura caliente y reservamos.
Añadimos el resto del aceite a la sartén y cuando esté caliente, freímos en ella los tallarines rehidratados de pocos en pocos y dándoles vueltas, hasta que se doren.
Sacamos de la sartén y escurrimos sobre papel absorbente.
Una vez estén todos los tallarines fritos, los juntamos con la verdura salteada y en caliente servimos en el momento, poniendo a punto de sal.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Comentarios hechos por los usuarios

Piper (2008-05-25 12:51:48)  yosoypiper@hotmail.com
esta muy bien, es dificil encontrar una buena receta china, y esta es muy buena, ya que en varias, ponen ajos, y los chinos poco o nada lo utilizan,... esta muy muy bien.


Fuente Categoria
http://www.consumer.esRecetas de Pasta


Crema sabrosa de calabacin, Manzanas asadas con costra, Pure de ciruela pasas y batatas (sweet potatoes), Recetas de Verduras, Recetas de Pescado, Recetas de Aves y caza, Recetas de Sopa, Recetas de Mariscos, Recetas de Pasta, Recetas de Aperitivos y tapas, Caracol, Jamón, Café, Cerdo, Manteca de cacao, Vino de oporto, Queso roquefort, Sal Maldon, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Pipas de girasol,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte