Receta de Tallarines de arroz con verduras y soja

Los tallarines de arroz con verduras y soja son la mejor opción para disfrutar en la cena. Esta receta es baja en calorías es ideal para disfrutar con los niños ya que consumirán un plato vegetariano con muchos nutrientes. Las recetas con tallarines o fideos de arroz siempre tiene ese toque oriental que hará que salgas de la rutina en la cocina.

Tallarines de arroz con verduras y soja
Duración: 45 minutos Comensales: 2 Coste: Medio País: China Alimentación: Veganos Para: Plato principal Cocción: Salteado
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Tallarines de arroz con verduras
    Pasos para preparar Tallarines de arroz con verduras y soja
  1. Antes de realizar esta receta el primer paso es alistar todos los ingredientes. Recuerda que los tallarines chinos son lo mismo que los fideos de arroz. En esta receta, lo importante es que consigas pasta larga de arroz, típica de la cocina china.

  2. En un wok con aceite, hacer un sofrito de verduras, empezando por saltear la cebolla roja, el pimiento rojo y las zanahorias- Corta todo en juliana o tiras delgadas y continua con la cocción hasta que esté blando el conjunto.

  3. Agregar las habichuelas cortadas en cubos (previamente cocinadas en agua hirviendo), el ajo macerado, el calabacín cortado en tiras delgadas y los champiñones cortados en láminas. Salpimentar el sofrito y cocinar hasta que ablanden estos otros ingredientes.

  4. Aparte, cocinar los tallarines chinos en agua hirviendo con sal durante 5 minutos hasta que estén blandos. Consulta las instrucciones del fabricante para comprobar el tiempo de cocción recomendado según la marca.

  5. Agregar los tallarines a las verduras junto con la salsa de soja. Mezclar todo muy bien.

  6. Finalmente servir los tallarines y agregar un poco de semillas de ajonjolí para decorar. Los tallarines de arroz con verduras y soja los puedes servir para el almuerzo o la cena, y si quieres añadir otros ingredientes puedes revisar la receta de tallarines con gambas y setas.

    Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

  7. Si te ha gustado la receta de Tallarines de arroz con verduras y soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Tallarines o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 1 opinión
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
1Opinión de Tallarines de arroz con verduras y soja
Piper
esta muy bien, es difícil encontrar una buena receta china, y esta es muy buena, ya que en varias, ponen ajos, y los chinos poco o nada lo utilizan,... esta muy muy bien.
Responde 00
Vídeos destacados
Jugos naturales Ensaladas Aperitivos y Tapas Postres