Receta de Tallarines chinos fritos con verdura y soja

Tallarines chinos fritos con verdura y soja
    Pasos para preparar Tallarines chinos fritos con verdura y soja
  1. Cubrimos de agua caliente los tallarines y los dejamos un minuto para que se rehidraten.
  2. A continuación los escurrimos y dejamos secar.
  3. Calentamos un poco de aceite en una sartén antiadherente y en ella salteamos la verdura troceada en láminas (la cebolleta fresca, el pimiento rojo, el calabacín y los tomates enanos ligeramente aplastados).
  4. Una vez salteada la verdura la sacamos de la sartén escurriendo el aceite, añadimos la cucharada de salsa de soja sobre la verdura caliente y reservamos.
  5. Añadimos el resto del aceite a la sartén y cuando esté caliente, freímos en ella los tallarines rehidratados de pocos en pocos y dándoles vueltas, hasta que se doren.
  6. Sacamos de la sartén y escurrimos sobre papel absorbente.
  7. Una vez estén todos los tallarines fritos, los juntamos con la verdura salteada y en caliente servimos en el momento, poniendo a punto de sal.
  8. Si te ha gustado la receta de Tallarines chinos fritos con verdura y soja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Tallarines chinos fritos con verdura y soja
esta muy bien, es difícil encontrar una buena receta china, y esta es muy buena, ya que en varias, ponen ajos, y los chinos poco o nada lo utilizan,... esta muy muy bien.
Responde 00