Receta de Tarta fácil de coco y dulce de leche

Tarta fácil de coco y dulce de leche
Basado en 60 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Tarta fácil de coco y dulce de leche

¿Estás pensando en hacer una tarta casera y no sabes por dónde empezar? Si tienes una fiesta de cumpleaños, reunión familiar o con amigos y quieres sorprender a tus invitados con un pastel delicioso y a la vez económico y fácil, ¿qué te parece hacer una tarta de coco y dulce de leche? El contraste de sabores que ofrece dejará impresionados a todos los comensales y quedarás como el anfitrión perfecto. ¡No lo pienses más y ponte manos a la obra!

    Ingredientes para Tarta fácil de coco y dulce de leche
  • Para la masa:
  • Para la cobertura:
    Pasos para preparar Tarta fácil de coco y dulce de leche
  1. Para realizar esta tarta de coco coge un recipiente y mezcla la mantequilla con la harina previamente tamizada hasta formar una masa consistente. Luego, añade el huevo e intégralo.

  2. Añade un poco de leche para que la masa acabe de coger la consistencia adecuada, pero solo la cantidad necesaria. Cuando la tengas, viértela en un molde apto para horno y cubre la parte superior con el dulce de leche.

  3. Reserva el molde con la masa y coge un recipiente para preparar la cobertura. Mezcla el coco rallado, el azúcar y el huevo hasta que estén completamente integrados. Si lo deseas, puedes reservar un poco de coco rallado para decorar.

  4. Cubre la tarta de coco y dulce de leche con esta mezcla y hornéala durante 30 minutos a 180ºC, hasta que la cobertura esté dorada y el bizcocho bien hecho.

  5. Cuando esté lista, retírala del horno y espolvorea un poco de coco rallado por encima para mejorar la presentación del pastel de coco y dulce de leche.

  6. Si te ha gustado la receta de Tarta fácil de coco y dulce de leche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
4Opiniones de Tarta fácil de coco y dulce de leche
Genial muy económica gracias
Responde 00
Muy rica, a mis hijos les gusto!!!!
Responde 00
Me parece raro que la masa de esta receta de coco facil no lleve azucar ni esencia
Responde 00
Riquisima la torta de coco
Responde 00