Pasteles

Receta de Tartaleta de manzana

Receta de Tartaleta de manzana

Ingredientes para hacer Tartaleta de manzana:

También te puede interesar: Tartaleta de manzana facil

Cómo hacer Tartaleta de manzana:

1

Cernir los ingredientes secos y agregar la margarina ayudandose con un tenedor hasta hacer un granulado añadir el agua y trabajar apenas la preparacion hasta formar una masa envolver en plastico y llevar al refrigerador mientras se prepara el relleno armado.

2

Cortar las manzanas en tajadas delgadas y mezclar con las 2 cucharadas de harina la canela y la taza de azucar dividir la masa en 2 partes y estirarlas con el rodillo sobre la mesa enharinada forrar el fondo y las paredes de un molde enmantequillado y enharinado con la mitad de la masa poner el relleno y tapar con el resto de la masa pegando los bordes con agua incar la superficie con un tenedor y rociar con 1/4 taza de azucar llevar a horno moderado por 25 minutos aproximadamente.

Si te ha gustado la receta de Tartaleta de manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Tartaleta de manzana

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
10 comentarios
tere
Quiero saber si la harina es la de trigo o todo uso como la llamamos para preparar la receta de la tartaleta de manzana
tete
tenía entendido que las tartaletas no llevan harina. Parece que me equivoqué
fernanda
ma pueden pasar resetas de postres con frutas
ana
me parece fantastico haber encontrado esta pagina. uno que es dueña de casa, hay veces que estas recetas la sacan de apuro en la hora de tomar te. gracias por dar la oportunidad de dar un comentario
Analia Alvarez
la receta esta muy buena y facil de hacer , pero quidiera sber un detalle ... haber si alguien me ayuda ??? como haces para que la manzana no se te ponga verde o por que se pone en el borde con la masa verde ???
maibel lizama
muy facil la receta asi yo queria ya que recien estoy aprendiendo hacer tartaleta y me gusto que la receta haya facil de entender ya que me perdia cuando le por gramos las cosas los felecitos
gavi flores
los felicito mucho, me agrada que compartan con nosotros esas ricas recetas para que podamos mimar a los tesoros de la casa.
CECILIA
ESTA BUENA PARA UNA PRINCIPIANTE COMO GUIA.PERO EN REALIDAD SI ES PARA APRENDER ESTA MUY MALA LA RECETA COMPLICADA PARA ENTENDER POCO CLARA Y MAL REDACTADA..OJALAS HIBICE UNA MEJOR GRACIAS
m - t
muy buena la receta pero falta el relleno que hay que hacer. ¡¡¡ojo!!!
MARISOL HURTADO
PÉSIMA PORQUE TIENE UNA HORA EN EL HORNO Y NADA MAS NO ESTA
Receta de Tartaleta de manzana