Receta de Tartaletas de atún

Basado en 28 valoraciones Temporada: Verano Bebida: Vino blanco
    Pasos para preparar Tartaletas de atún
  1. Prepara las tartaletas utilizando tapas de empanadas. A cuatro de ellas quítales el centro de la masa con la ayuda de un vaso. Sobrepone las tapas que tienen el círculo en el centro sobre las otras tapas enteras.
  2. Reserva los círculos pequeños de masa. Pinta las tartaletas y los círculos con huevo y pínchalas con un tenedor para evitar que la masa se infle demasiado. Coloca las tapas en el horno durante 15 minutos a una temperatura de 170 °C.
  3. Para la fritadaPon en la sartén cinco cucharadas de aceite y salteadurante 10 minutos todas las verduras (cebolla, morrones y 2 dientes de ajo) cortadas en juliana.
  4. Trocea el atún y sazónalo con sal y pimienta. Saltea el pescado en una sartén con un poco de aceite y un diente de ajo entero y con piel. En una cacerola calienta la salsa de tomate.
  5. En el centro de un plato coloca una tartaleta, y dentro de la misma pon un poco de la fritada, encima el atún y, por último, el círculo de masa dehojaldre. Rodea la tartaleta con la salsa de tomate, decora con una hojita de perejil y sirve.
  6. Si te ha gustado la receta de Tartaletas de atún, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Tartaletas de atún
es super mala cambien el ingrediente con olerla es mala
Responde 00