Bizcochos

Receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix

30 noviembre 2014
Receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix

La calabaza es uno de los vegetales con un menor aporte calórico, pues está formado en su mayoría por agua. De esta forma, incluirla en nuestra dieta nos prorporciona múltiples beneficios y ayuda a mantener nuestro peso ideal. Si eres un adicto de la bollería y quieres preparar un bizcocho más saludable, ¿qué te parece hacerlo de calabaza? En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a hacer un bizcocho de calabaza con Thermomix, ¡no te lo pierdas!

8 comensales 1h 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Thermomix
Ingredientes para hacer Bizcocho de calabaza con Thermomix:
También te puede interesar: Bizcocho de calabaza
Cómo hacer Bizcocho de calabaza con Thermomix:
1

Precalienta el horno a 180ºC. Luego, incorpora al vaso de la Thermomix la calabaza ya asada, limpia y cortada en cuadros. Añade también el azúcar y programa para un minuto a velocidad 6.

2

Pasado el minuto, incorpora los huevos y el aceite y programa para un minuto más a la misma velocidad. Después, añade la harina y las bolsitas de gaseosa blancas y mezcla a velocidad 6. Por último, incorpora las bolsitas azules.

3

Cuando la masa del bizcocho de calabaza esté lista, viértela en un molde previamente engrasado y enharinado y añade las pasas si lo deseas. Decora con las nueces por encima y un poco de azúcar espolvoreado y hornéalo durante 40 minutos aproximadamente, hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

4

Una vez terminado, espera a que se enfríe para desmoldarlo y servirlo. Este bizcocho de calabaza con Thermomix es ideal para realizar durante las épocas de otoño e invierno, puesto que es la mejor época de la calabaza.

Receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 2
Receta de Bizcocho de calabaza con Thermomix