¿Qué recetas estas buscando?       

Thermomix: Ensalada Sobre Manzana

  


Quiero subir una foto de la receta: Thermomix: Ensalada Sobre Manzana

INGREDIENTES:

Para el recipiente Varoma:
600g de patatas cortadas en rodajas finas
150g de Zanahorias en rodajas finas
3 Huevos
Para la mayonesa:
1 huevo
½ diente de Ajo
vinagre al gusto
300g de Aceite de oliva virgen extra
sal
Resto:
1 lata de 200g de Bonito asalmonado
60g de aceitunas sin hueso
60g de Pepinillos en vinagre
Para decorar:
50g de pepinillos
50g de aceitunas verdes sin hueso
1 zanahoria, etc
Para servir:
4 manzanas Golden peladas y sin corazón


PREPARACIÓN:
Ponga en el vaso 600g de Agua y programe 6 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 ½
Mientras tanto coloque los ingredientes del recipiente Varoma, cierre bien y cuando termine el tiempo programado anteriormente, coloque el recipiente Varoma sobre la tapadera y programe 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 ½
Retire el recipiente, espolvoree las patatas y zanahorias con sal y reserve. Pele los huevos rápidamente y reserve.
Ponga en el vaso los ingredientes de la mayonesa, sin el aceite y mezcle durante 15 segundos en velocidad 5
Sin quitar el cubilete de la tapadera eche el aceite despacio hasta terminar los 300g, saque y reserve.
Sin lavar el vaso, eche las aceitunas, pepinillos y huevos y trocear todo durante 4 segundos velocidad 3 ½ , saque y reserve.
Echar en el vaso las zanahorias y trocearlas 4 segundos velocidad 3 ½ . Sobre ellas eche las patatas y macháquelas un poco programando de 6 a 8 segundos en velocidad 2 ½ , ayudándose con la espátula.
Añada el bonito bien escurrido y mezcle en velocidad 2 ½ , termine de hacerlo con la ayuda de la espátula, incorpore los pepinillos, aceitunas y los huevos troceados, así como la mayonesa que admita. Mezclar bien.
Parta las manzanas en rodajas gruesas, colóquelas en una fuente de servir y cúbralas con la ensalada, en forma de montículo. Adorne con trocitos de aceitunas, pepinillos, y zanahoria cruda, ponga entre ellas hojas de lechuga, endibias, etc (al gusto).

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
NULLRecetas de Thermomix


ensalada miguelín, Croquetas de patata y queso azul, HELADO DE MANGO CON CREMA DE QUESO, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Postres, Recetas de Carne, Recetas de Mariscos, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Thermomix, Recetas de Legumbres, Uva, Butifarra, Berros, Gallina, Sangre de cerdo, Cebolla lila, Costilla de cerdo en confit, Culantro, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Dátiles,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte