¿Qué recetas estas buscando?       

Thermomix: Lomo Mechado

  


Quiero subir una foto de la receta: Thermomix: Lomo Mechado

INGREDIENTES:
1 k. de cinta de lomo quitándole la grasa externa y el nervio
150 g. de Ciruelas pasas sin hueso
100 g. de Nueces peladas
100 g. de Higos secos macerados en 100 g. de coñac
Sal y Pimienta al gusto
Film Transparente y papel de aluminio para envolver
Para la salsa:
50 g. de Mantequilla
70 g. de aceite
500 g. de Cebolla picada
250 g. de higos secos
El coñac de macerar los higos del relleno
400 g. de Cava semi seco
2 pastillas de Caldo de carne o sal y pimienta
200 g. de agua

PREPARACIÓN:
Mechar la carne con las ciruelas, los higos y las nueces (para quien no tiene aparatito de mechar hacer unos cortes por todo el contorno y los extremos del lomo y meter estos ingredientes apretándolos bien con los dedos.
Salpimentar al gusto el lomo y envolverlo en film transparente apretándolo bien y luego en papel de aluminio. Colocarlo en el recipiente Varoma y reservarlo.
Trocear las cebollas en velocidad 3 y 1/2 durante 5 segundos, sacar y reservar
Poner las mariposas en las cuchillas y echar en el vaso la mantequilla, el aceite y la cebolla. Programar 15 minutos temperatura varoma, velocidad 1. Añadir el resto de los ingredientes de la salsa, colocar el recipiente Varoma y programar temperatura varoma, 
velocidad 1, 60 minutos Cuando termine, pincha el envoltorio y deje que caiga el jugo al vaso con el resto de la salsa.
Retire el recipiente Varoma y la mariposa de las cuchillas, programe 30 segundos velocidad 8, compruebe la sazón y añada mas líquido si lo admite.
Trinchar la carne y acompañarla con la salsa en una salsera y unos higos y ciruelas que se han podido cocer en el Varoma al mismo tiempo que la carne.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo



Recetas relacionadas

Recetas de Thermomix: Cinta De Lomo Con Sorpresa
de cava semi seco (2 benjamines). - 2 pastillas de caldo de carne o sal y pimienta recién molida. - 200 g


Fuente Categoria
NULLRecetas de Thermomix


Arroz Negro, Lomo con yogur, BONITO EN SALSA ROJA, Recetas de Legumbres, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Carne, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Ensaladas, Recetas de Postres, Ajoblanco, Cereza, De cava, Morcilla, Anchoa ahumada, Aceite de oliva virgen grado, Batata, Cacao en polvo, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Castañas,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte