Cremas para untar

Receta de Paté de anchoas y surimi con Thermomix

Actualizado: 9 junio 2016
Receta de Paté de anchoas y surimi con Thermomix

Normalmente, los patés caseros se hacen a partir de carne picada, hígado o grasa de algún animal, generalmente de pato, pero actualmente podemos hacer patés con cualquier otro ingrediente. En este caso, desde RecetasGratis.net os traemos está receta rápida y sencilla de paté de anchoas y surimi con Thermomix, que además de estar riquísima, es mucho más sana que un paté de cerdo por ejemplo. Y si os gusta esta combinación de sabores, no os perdáis las recetas de paté de mejillones y anchoas, paté de atún y anchoas o paté de salmón fresco.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para vegetarianos, Thermomix

Ingredientes para hacer Paté de anchoas y surimi con Thermomix:

También te puede interesar: Paté de anchoas con Thermomix

Cómo hacer Paté de anchoas y surimi con Thermomix:

1

Lo primero que tenemos que hacer para realizar esta receta de paté de anchoas y surimi fácil con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, pon una olla con agua a hervir y cuece los huevos unos 12 minutos aproximadamente. Una vez cocidos, enfríalos en un bol con agua y pélalos.

3

Después, abre las latas de anchos y escúrrelas bien desechando todo el aceite.

4

A continuación, programa la Thermomix a 5-7-9 y procesa primero las barritas de cangrejo o surimi, después las anchoas junto con los huevos, y por último la mayonesa.

5

Refrigera el resultado hasta que coja consistencia/textura. ¡Sirve y disfruta de este delicioso paté de anchoas y surimi con Thermomix! acompañándolo con galletas saladas o pan tostado.

Si te ha gustado la receta de Paté de anchoas y surimi con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de anchoas y surimi con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paté de anchoas y surimi con Thermomix