Cremas para untar

Receta de Paté de espárragos con Thermomix

Actualizado: 2 agosto 2016
Receta de Paté de espárragos con Thermomix

Es un clásico hacer patés con la Thermomix pero no hace falta que hagamos siempre los mismo tipos de paté, sino que podemos variar y preparar patés de muchos ingredientes, como por ejemplo, este paté de espárragos con Thermomix que os presentamos desde RecetasGratis.net, una receta muy sencilla, rápida de elaborar y para toda la familia. ¡No te la pierdas!

8 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de espárragos con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de cebolla con Thermomix
Cómo hacer Paté de espárragos con Thermomix:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este paté de espárragos con Thermomix es reunir todos los ingredientes que necesitamos y escurrir bien la lata de espárragos que tenemos.

2

Después ponemos todos los ingredientes del paté de espárragos con Thermomix en el vaso y la programamos 10 minutos a velocidad 5 y a una temperatura de 90ºC.

3

Cuando haya terminado, volcamos el paté espárragos con Thermomix en un molde y esperamos a que se enfríe para desmoldarlo.

4

¡Y ya está nuestro paté de espárragos con Thermomix listo! Si queréis podéis adornarlo con pimientos del piquillo y aceitunas por encima, y servirlo todo junto con un poco de mayonesa casera.

Y si os gustan las verduras y además, hacer patés con la Thermomix, no os podéis perder esta selección de recetas que hemos hecho para recomendaros:

Receta de Paté de espárragos con Thermomix - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Paté de espárragos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de espárragos con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
JAVIER
CREO QUE SE PUEDE MEJORAR MUCHO, SUSTITUIR LOS ESPÁRRAGOS DE LATA POR NATURALES, Y ELABORAR LA CREMA ARTES ANALMENTE, CON UN POCO DE AJO Y CEBOLLA O CHALOTE, SI VAS A USAR NATA, MI CONSEJO ES QUE USES MANTEQUILLA Y NO MARGARINA. ADEMÁS, ÉSTO NO ES UN PATÉ, MAS BIEN ES UN FLAN DE ESPÁRRAGOS. ¿NO TE PARECE?
1 de 2
Receta de Paté de espárragos con Thermomix