¿Qué recetas estas buscando?       

Thermomix: Pollo En Salsa De Tomate Y Jamón

  


Quiero subir una foto de la receta: Thermomix: Pollo En Salsa De Tomate Y Jamón

INGREDIENTES:
1 kg de pechuga de Pollo ehca taquitos
1 Cebolla grande
1 Tomate grandecito
Un poco de Perejil
100 g de jamon serrano
50 g de aceite
50 g de Vino blanco
Dos pastillas de caldo, o 1 y sal.
Pimienta, pimenton o Azafran y Laurel

PREPARACIÓN
1º. Echar el jamon y picarlo en velocidad 5-7-9
2º echar el aceite, la cebolla, el perejil y el tomate y trocearlo unos segundos en velocidad 3.1/2 y programar 10 min.temperatura Varoma y velocidad 2.
3º poner la mariposa y añadir los ingredientes restantes y ponerlo 10 minutos a temperatura 100 y velocidad 1
4º servir acompañado de patatas fritas o pure de patata.
Esta receta creo que no es de ningun libro, me la dio la presentadora cuando la compre.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas

Comentarios hechos por los usuarios

ISABEL (2009-08-18)
ME PARECE BIEN



Recetas relacionadas

Recetas de Carne en salsa de la abuela
Tras esto se añade el aceite y se dora añadiéndole el azafrán y la pimienta. Por otra parte se pica la cebolla, el pimiento, el tomate y los ajos (todos limpios)y se doran en una sartén con aceite, un poco antes de que las verduras estén doradas se añade la miga de pan (mejor si la mojamos en vino) y se termina de hacer el fritillo, se pasa por el pasapuré (o brazo mecánico) y se añade esta salsa a la carne junto con el jamón, se rehoga un poco. Se traspasa a una cacerola y se añade agua hasta cubrirlo (un litro y medio más o menos)

Recetas de Lomo de cerdo relleno
Ingredientes de la receta . -1 kg de lomo de cerdo en un trozo -1 cabeza de ajos -1 tomate -1 pimiento -1 cebolla -1 vasito de vino blanco -pimienta (en grano y molida) -2 clavos de especia -azafrán -1 hoja de laurel -1 cucharada soppera de manteca de cerdo -4 cucharadas soperas de aceite -sal para el relleno -1 huevo duro -150 gramos de jamón serrano en tiras finas -150 gramos de carne de cerdo picada -1 huevo crudo -1 diente de ajo -pan rallado -2 cucharadas de coñac -perejil -sal Para el relleno batir el huevo, agregar la carne picada, el perejil picado y el ajo picado sazonar con sal y pimienta añadir el coñac y un poco de pan rallado mezclar bien los ingredientes hasta obtener una pasta densa abrir el lomo por la mitad a lo largo poner una capa de relleno, luego las tiras de jamón, después las rodajas de huevo duro, y finalmente otra capa de relleno atar fuerte con un cordel pelar y picar por separado el pimiento, la cebolla y el tomate asar la cabeza de ajos calentar la manteca y el aceite en una cazuela, dorar un poco el lomo por todos los lados, y añadir luego la cebolla y el pimiento rehogar y agregar el tomate y los ajos asados dejar unos minutos más e incorporar el vino blanco, clavo, 4 granos de pimienta, laurel y una pizca de azafrán sazonar con sal y cubrir el lomo de agua tapar y cocer durante una hora aproximadamente sacarlos y poner sobre una fuente con una tabla encima y poner peso encima para que quede bien prensado Servir pasadas 12 horas el relleno del lomo puede variar añadiendo atún en aceite o cualquier otro ingrediente.

Recetas de Pollo de raza Prat braseado a la catalana con esperdenyes y gambas, trigo pelado y jamón serrano.
Verduras y hierbas para la brasa . Una cebolla, . un puerro,

Recetas de CHIRLAS EN SALSA DE ALCACHOFAS
Paso 2 . En una cazuela de barro rehogar una cebolla picada con un chorretón de aceite, el ajo picado y los tacos de jamón.

Recetas de Vieiras de fiesta
. Se lavan las vieiras y se reservan, picamos la cebolla muy fina y la pochamos en el aceite a fuego lento para que quede bien pochada(necesitamos algo de tiempo) a media coccion mas o menos, le añadimos la copa de vino, la sal y la cucharada de tomate y dejamos hasta que acabe de pochar removiendo para que no se queme y cuando este lista, lo pasamos todo por la batidora para que quede como un pure pero algo liquido de cebolla, lo echamos en una cacerola y ponemos tambien las vieiras, las gambas y el jamon, dejamos cocer a fuego medio durante un par de minutos y retiramos del fuego.


Fuente Categoria
NULLRecetas de Thermomix

Recetas relacionadas: receta pollo miel y salsa soya


Sopa de tomate, Rigatoni a los 4 quesos, Ternera con salsa de almendras, Recetas de Legumbres, Recetas de Ensaladas, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Verduras, Recetas de Postres, Recetas de Sopa, Recetas de Pescado, Berenjena, Crema, Consome, Croquetas, Anchoa en aceite, Tripa de vacuno, Canela, Perejil, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Avellana,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte