Cremas pasteleras

Receta de Salsa de naranja con Thermomix

Actualizado: 18 octubre 2016
Receta de Salsa de naranja con Thermomix

Sigue esta receta fácil paso a paso y descubre cómo preparar una delicioso salsa de naranja con Thermomix. Esta salsa es más que todo para postres pero si te atreves también la puedes combinar con algunas carnes... un toque gourmet para tus mejores platos que tendrás listo en menos de 15 minutos con ayuda de tu Thermomix.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Salsa de naranja con Thermomix:
También te puede interesar: Salsa dulce de café con Thermomix
Cómo hacer Salsa de naranja con Thermomix:
1

Hacer esta salsa de naranja es muy fácil, de hecho la tendrás lista en solo paso así que vacía todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programa a 100º con velocidad 4 por 7 minutos.

2

Pasados este tiempo, deja que la salsa repose un par de minutos y coloca el contenido de la máquina en un tarro de cristal al que podrás agregarle un poco de ralladura de naranja y tiras finas de la piel de la fruta.

3

Esta salsa de naranja con Thermomix tiene infinidad de usos. Si quieres puedes usar para acompañar postres como:

Pero si eres de los que disfruta de los sabores agridulce, esta original salas de naranja también te puede servir para realzar el sabor de carnes como un magret de pato al horno o un pollo a la plancha.

Si te ha gustado la receta de Salsa de naranja con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.

Sube la foto de tu Receta de Salsa de naranja con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Marisa
Buenísima, acompañando un confit de pato. Tan buena, que ya la tengo integrada en mi lista de "recetas estupendas". Gracias por compartir tu receta.
Su valoración:
Antonio Luis Blanco Estévez
Mi suegra me la encarga para sus eventos. Excelente.
nana
La receta me ha parecido muy buena, y muy detallada. Pero me parecería un buen gesto de vuestra parte, que añadierais una receta para hacer discoteca con la thermomix: Gracias
Receta de Salsa de naranja con Thermomix