¿Qué recetas estas buscando?       

Thermomix: Tarta De Manzana Navideña

  


Quiero subir una foto de la receta: Thermomix: Tarta De Manzana Navideña

INGREDIENTES

Para la masa quebrada:
200 g de Harina
100 g de Mantequilla
1 Huevo
30 g de Azúcar y un pellizco de sal.
Compota de manzana:
6 manzanas reinetas peladas y sin corazón
100 g de Agua
100 g de azúcar
1 palo de Canela
1 cucharadita de azúcar vainillado
1 cucharada de Zumo de limón
Cobertura:
70 g de azúcar
50 g de agua
2 yemas
2 hojas de Gelatina (remojadas en agua fría)
200 g de Nata líquida para montar
100 g de Queso Philadelphia
Para decorar:
Chocolate Nestlé postres o chocolate con Leche


Un molde desmontable de 26-28cm. de diámetro

PREPARACION:
Precaliente el horno a 180º. Ponga la gelatina en agua fría reserve.
Para hacer la masa quebrada ponga todos los ingredientes en el Thermomix por el orden en que aprecen y programe 15 segundos en velocidad 3. Saque la masa y póngala en una bolsa de plástico. Reserve.
Para la compota, ponga la mariposa en las cuchillas y eche el azúcar, el agua, la canela, y eche las manzanas en trozos. Programe 15 minutos, 100º, velocidad 1. Saque y reserve.
Mientras se hace la compota, estire la masa entre dos plásticos y forre con ella el molde, pinche toda ella con un tenedor y selle los bordes con las manos mojadas en agua. Hornee la masa durante 15 minutos a 180º. Cuando termine la compota, éhela en el molde e introduzcala de 10 a 15 minutos a la misma temperatura.
Para hacer la cobertura, ponga la mariposa en las cuchillas y eche el agua, el azúcar y las yemas en el vaso, programando 4 minutos, 85º, velocidad 1 1/2
Incorpore a continuación las hojas de gelatinas bien escurridas y mezcle 15 segundos en Vel 3. Déjelo enfriar dentro del vaso y cuándo esté frío, mezcle unos segundos en Vel 3, añada la nata muy fría y el queso Philadelphia y programe Vel 3 hasta que esté semimontada. Reserve.
Cuando saque la tarta del horno, déjela enfriar, cubra con la mezcla del vaso alisando la superficie y métela en el frigorifico para que cuaje la gelatina.
Desmolde en un plato Redondo de servir con blonda, haga virutas de chocolates con la ayuda de un pela patatas y cubra con ellas toda la superficie.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo



Recetas relacionadas

Recetas de Thermomix: Tarta De Kiwi
150 g de azúcar 4 huevos. 50 g de mantequilla piel de limón (solo la parte amarilla) PARA EL GLASEADO 50 g de agua 50 g de azúcar recortes de kiwi 2 cucharaditas de zumo de limón. PARA ADORNAR 4 kiwis en rodajitas finitas


Fuente Categoria
NULLRecetas de Thermomix


Rape con cigalitas y hongos a la plancha, Sopa de mariscos., TOSTAS DE PIMIENTO Y TOMATE AL ORÉGANO, Recetas de Pasta, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Thermomix, Recetas de Legumbres, Recetas de Pescado, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Postres, Besugo, Lenguado, Cebolla, Batido, Rosada congelada, Tomate de ensalada, Culantro, Roquefort, Recetas de queso Gallego, Recetas de frutos secos Cacahuetes,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte