Postres con frutas

Receta de Tarta de queso light con Thermomix

Receta de Tarta de queso light con Thermomix

Estas haciendo dieta y te encantan los postres... no te preocupes, tenemos algo para ti. Sigue paso a paso esta receta con thermommix y aprende a preparar una deliciosa ¡tarta de queso light! Un postre sin azúcar, sin lactosa pero con todo el sabor de la fruta y de las típicas tartas de queso. No te prives de nada y disfruta de la tarta de queso light ya mismo.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Thermomix

Ingredientes para hacer Tarta de queso light con Thermomix:

También te puede interesar: Postre light de fresas con Thermomix

Cómo hacer Tarta de queso light con Thermomix:

1

1. Ponga en un recipiente con agua fría las hojas de gelatina y déjelas en remojo unos minutos para que se ablanden.

2

2. Ponga en el vaso, bien seco, del Thermomix, la mitad de los cereales y trltúrelos durante 20 segundos en velo 4. A continuación, y sin abrir el vaso, incorpore a través del bocalla margarina y programe 20 segundos, velo 4 (debe quedar como tierra húmeda).

3

3. Cubra el fondo del molde con la mezcla, apretan- do con el dorso de una cuchara. Resérvela.

4

4. Ponga en el vaso del Thermomix 1 yogur y programe 2 mln, 70°, velo 2 1/2. Añada las hojas de gelatina escurriéndolas bien con la mano y programe 12 segundos, velo 3. Agregue los otros dos yogures, el queso, el limón y el edulcorante,y programe 25 segundos, velo 4.

5

5. Vierta la mezcla obtenida sobre la base preparada en el molde y métalo en el frigorífico un mínimo de 3 horas para que cuaje.

6

6. Pase un cuchillo alrededor de la tarta antes de abrir el molde. Colóquelo en un plato de servir y decórelo cubriendo la superficie con fresas o frambuesas, o bien haga un borde clavando los cereales y poniendo en el centro las frutas decorativamente.

7

Nota: Si lo desea, puede poner la mitad de la mezcla de queso y yogur sobre los cereales, a continuación fresas o frambuesas y por último el resto de la mezcla.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso light con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso light con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Paula
Me gustaría hacer esta tarta pero sin gluten, ya que tengo una hermana celíaca. ¿Se podrían sustituir los ingredientes por otros sin que el sabor y la receta se altere mucho?
Receta de Tarta de queso light con Thermomix