¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Atún, Recetas de Anchoa, Recetas de Bacalao, Recetas de Bonito, Recetas de Boquerón, Recetas de Caballa, Recetas de Dorada, Recetas de Lenguado, Recetas de Lubina, Recetas de Merluza, Recetas de Mero, Recetas de Rape, Recetas de Rodaballo, Recetas de Salmón, Recetas de Sardina, Recetas de Trucha, Recetas de Besugo, Recetas de Sepia, Recetas de Chipirones, Recetas de Cazón

Torrijas de pescado

  


Quiero subir una foto de la receta: Torrijas de pescado

Ingredientes:

Para 4 personas
8 rebanadas de Pan frito.
1 cucharadita de Alcaparras.
1/2 Tomate.
1/2 botella de Vino blanco.
Aceite de oliva
2 Pepinillos en vinagre.
4 Fanecas medianas.
1 limón.
1/2 Cebolla
Perejil picado
Sal

Preparación:

Freír las rebanadas de pan en aceite de oliva, dejándolas escurrir en un paño de celulosa para que pierdan aceite y reservándolas.
Preparar a continuación una vinagreta picando la cebolla, el tomate, el pepinillo y las alcaparras y mezclándolas con aceite de oliva virgen, perejil y el zumo de limón, que sustituye al vinagre. Batimos la vinagreta con una cuchara para que ligue y la reservamos. Le quitamos los lomos a las fanecas, guardando las espinas y las cabezas para hacer un caldo. Sazonamos y escaldamos los filetes de faneca en el vino blanco hasta que estén cocidos, pero cuidando de que no se pasen.
Colocar cada filete de faneca sobre una rebanada de pan frito y rociar con la vinagreta en el momento de servir al plato. Se puede adornar con unos pepinillos en vinagre cortados en láminas.
Ahora vamos a hacer una salsa con un vaso de aceite de oliva virgen, para que tenga muy buen sabor. la mezclamos con el zumo de un limón, las alcaparras picadas, los pepinillos en vinagre también picados, la cebolla picada muy fina, el tomate picado muy fino, pelado y sin pepitas, un poco de sal y un toque de Pimienta negra.
Nosotros hemos elegido fanecas, pescado blanco muy rico y muy barato. las hemos cortado en filetes quitándoles las espinas, pero podemos hacer este plato con cualquier pescado. gallos, abadejo, congrio, merluza, pescadilla.
Repartimos esta salsa sobre las torrijas de pescado y ponemos encima los filetes de pescado. Ponemos el vino blanco en una sartén. Con el vino blanco echamos un poco de sal en el pescado y tapamos. Dejamos cocer a fuego lento durante 3 6 4 minutos.
Ahora las pasamos a una fuente y servimos.   

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
www.karlosnet.netRecetas de Pescado


Revuelto de ajetes con gambas, Empanadillas de bonito y tomate, Crepes de txangurro, Recetas de Pasta, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Thermomix, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Carne, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Cocteles y bebida, Pera, Gazpacho, Oveja, Pan, Pasta italiana, Vino fino, Mermelada fresa, Maruca congelada, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte