Receta de Torta de cafe

    Ingredientes para Torta de cafe
    Pasos para preparar Torta de cafe
  1. Se bate la mantequilla con el azucar a punto de crema,separa las yemas de las claras,las claras se baten a punto de nieve de colocan junto con la mantequilla y el azucar.
  2. Se la agregan las yemas previamente batidas,le agregamos tambien el cafe y el sipe,las dos cucharadas de ron,el chocolate y la manteqilla se derriten en baño de maria y se le agregan las dos cucharadas de agua.
  3. Una vez que este listo se ne a la crema que se esta batiendo y se le va agregando poco a poco la harina, se bate por un minuto y medio.
  4. Se precalienta el horno a 350 grados por 45 minutos o hasta que se pruebe con un palillo y este salga limpio.
  5. Si te ha gustado la receta de Torta de cafe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Torta de cafe
de maravilla me gusta tanto la cocina en especial los postre yo hice curso de chet
Responde 00
me parece muy buena idea realizar este tipo de pan, mi esposa es amante del buen café, al igual que su padre. que en el jardín de su casa lo cultiva de manera orgánica. pero tenemos una pregunta para usted. ¿que es el si´pe de café colado?. Disculpe usted la molestia,solo que el vocabulario que usamos en esta región de México no nos permite entender con claridad este termino.gracias por su atención.
Responde 00