Tartas

Receta de Tarta helada de melocotón

Actualizado: 17 agosto 2016
Receta de Tarta helada de melocotón

Uno de nuestros favoritos con melocotón es la crema de melocotón con nata, pero lo cierto es que existe mucha variedad a la hora de preparar postres fríos con frutas, sobre todo el melocotón.

El que te enseñamos a continuación no es otro que la tarta helada de melocotón, hecha con una crema dulce y galletas,lo que le da una textura especial a este rico postre. No dejes de probarlo y ponte a cocinar ya con RecetasGratis.net.

4 comensales 3h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes para hacer Tarta helada de melocotón:
También te puede interesar: Tarta de melocotón en almíbar
Cómo hacer Tarta helada de melocotón:
1

Empieza por batir la crema de leche con la mantequilla y la leche condensada hasta que se integren ambos ingredientes por completo.

Para hacer esta torta helada es muy importante que la crema de leche esté muy fría y para no perder esta temperatura, coloca el bol donde vas a batir todo sobre otro lleno de hielo.

2

Por otro lado, hierve el café y deja que enfríe. Una vez frío mezcla esto con el almíbar de los melocotones. A continuación humedece las galletas María en este preparación, remoja pero sin empaparlas para que no se ablanden o se rompan.

3

Ahora para armar la torta helada, ubica un molde de cristal y empieza colocando una capa de galletas, luego una capa de crema batida de crema batida y termina con melocotones cortados en tiras.

4

Repite el procedimiento hasta acabar con los ingredientes y decora este postre frío al gusto. Reserva en la nevera un par de horas para que cuaje.

5

Disfruta de la tarta helada de melocotón a la hora de postre y recuerda que puedes seguir este mismo procedimiento mezclando varios tipos de frutas, quedará un postre frío delicioso.

Si te ha gustado la receta de Tarta helada de melocotón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta helada de melocotón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
paola
Muy bueno
Receta de Tarta helada de melocotón