Receta de Torta sencilla

Torta sencilla
Basado en 186 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Torta sencilla

El mundo de la repostería puede resultar complicado si acabas de descubrirlo y quieres empezar a preparar tus propios postres. Sin embargo, el secreto reside en la práctica e imaginación a la hora de decorarlos y combinar ingredientes. Para que puedas empezar por algo fácil y delicoso al mismo tiempo, en esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a preparar un torta sencilla de vainilla, ¡no te la pierdas y ponte manos a la obra!

    Pasos para preparar Torta sencilla
  1. Para realizar este bizcocho sencillo coge un recipiente y mezcla los huevos con el azúcar. Luego, incorpora la leche y el aceite y sigue batiendo hasta integrar. Si dispones de batidora, varillas eléctricas o licuadora todavía te será más fácil realizarlo.

  2. Añade poco a poco la harina previamente tamizada con los polvos de hornear y sigue batiendo. Por último, añade la esencia de vainilla al gusto e intégrala con la masa de la torta. Si lo deseas, puedes incorporar un plátano, uvas pasas o nueces, como más te guste.

  3. Vierte la mezcla en un molde apto para horno previamente enharinado y espolvorea por encima un poco de azúcar. Luego, hornea la torta durante 45 minutos a 180ºC.

  4. Comprueba que realmente está lista pinchándola con un palillo de madera (si sale limpio es que ya está) y deja que se enfríe para desmoldarla. Como ves, se trata de una torta muy sencilla y deliciosa, puedes cubrirla con ganaché de chocolate, frosting de vainilla o el sabor que más te guste.

  5. Si te ha gustado la receta de Torta sencilla , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
40Opiniones de Torta sencilla
Ayer prepare la receta, muy practica.. y muy rica.. mi familia quedo contenta... por ahí leí que era mucha grasa (por el aceite).. bueno yo le puse 3/4 de taza de aceita y aumente un huevo.. y me salio muy bien para ser la primera vez que preparo un keke.
Responde 00
exelente para salir de apuro de una fiesta de ultima hora jejejeje
Responde 00
hey la hice todo desparchado y quedó poderosa, super recomendada.
Responde 00
Riquísima!!!! La que comento que es un asco debe ser que le hecho caca de perro, porque de verdad es muy sencilla como para esperar que quede una delicatessen, es rica para lo rápido que se hace!! Yo la hice sin frutas pero con ellas debe quedar mucho mejor!!! La recomiendo!!!!
Responde 00
me parece muy facil de preparar y rapido... me encanta para los niños
Responde 00
no me gusta hacer tortas gas triple gas okizzzz
Responde 00
Hola,la primera vez que la hice regusto a mi familia,aclaro que no me sale nada dulce, ja ja ,pero con esta receta me resulto facil , rapida y rica por lo que la cocino seguido. gracias por la receta!!
Responde 00
SUPEERRR!! FACIL Y MUY SENCILLA DE HACER Y SOBRE TODO SABROSA...
Responde 00
me quedo echo una porquería no lo intente es un asco una torta aceitosa ya la hice y es un asco no las hagan es muy mala es horrible
Responde 00
Luis, el aceite suple la margarina que se suele usar en las preparaciones de tortas, a ya final es la misma cantidad. La receta me parece super sencilla,la voy a probar a ver que tal, ya les comentare. Saludos
Responde 00