Receta de Postre de tres leches fácil

Postre de tres leches fácil
Basado en 46 valoraciones Dificultad media Coste: Medio Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Postre de tres leches fácil

La tarta de tres leches es una de las más populares en los países de latinoamérica y no cesa de expandirse por el resto del mundo, debido a su espectacular sabor y fácil preparación. En esta receta de RecetasGratis.net queremos mostrarte una forma muy sencilla de preparar un postre con esta mezcla de leches, ¿quieres conocerlo? Sigue leyendo y aprende a elaborar este delicioso postre de tres leches fácil.

    Pasos para preparar Postre de tres leches fácil
  1. Para empezar con la preparación del postre de tres leches, mezcla en un recipiente la leche evaporada, la leche condensada y la crema de leche. Si dispones de licuadora mejor, sino puedes hacerlo manualmente.

  2. Ahora, humedece las galletitas de vainilla en la taza de leche sin que lleguen a deshacerse y coloca una capa de ellas en un molde de silicona, para poderlo retirar fácilmente, o refractario. Sobre esta capa de galletas, vierte un poco de la mezcla de tres leches de manera que las cubra. Luego, coloca de nuevo otra capa de galletas y otra de mezcla, y así hasta finalizar la crema. Conforme creas las capas, prensa ligeramente las galletas.

  3. Lo ideal sería terminar con una capa de crema de tres leches. Cuando tengas el postre listo, cúbre la parte superior con merengue y espolvorea el chocolate en polvo. Si lo deseas, puedes preparar tu propio merengue siguiendo los pasos de esta receta. Para cubrir el postre utiliza una manga pastelera o espátula. De forma opcional, puedes decorar con fresas cortadas o frutos rojos.

  4. Ahora, resérvalo en el frigorífico durante tres horas para que cuaje y ya podrás retirarlo del molde para servirlo. Puedes preparar este postre de tres leches fácil en un molde grande o varios individuales, como tú prefieras.

  5. Si te ha gustado la receta de Postre de tres leches fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
11Opiniones de Postre de tres leches fácil
Excelente pero me gustaría verla cubierta en crema y rellena
Responde 00
Que tato esta deliciosa para prepararle a mi amor
Responde 00
Buenisima y muy fácil de hacer
Responde 00
Gracias es de mucha ayuda para todos y para mi que me gusta la repostería.
Responde 00
Excelente me encanta sus recetas
Responde 00
Es súper buena y quedan una ricura !!!!!
Responde 00
Muy bueno pero es raro sin el biscocho
Responde 00
Espectacular esas torta..
Responde 00
buenisimas me encantan todas las recetas que publican
Responde 00
mira yo soy uno de los q hace tortas de tres leche solo es toy aprentiendo hacer pero son sabrooosaaaaaaaaaaaaaaa
Responde 00