Receta de Tortilla de coliflor

Tortilla de coliflor
Basado en 60 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Plato principal Comensales: 4
Historia de Tortilla de coliflor

La coliflor es un alimento que contiene múltiples beneficios para nuestra salud, entre los que destacan su bajo aporte calórico, su alto contenido en fibra y vitaminas del grupo B. Para conseguir que los más pequeños de la casa lo coman y puedan beneficiarse de todas sus propiedades existen toda una variedad de recetas divertidas y sabrosas, como por ejemplo la tortilla. En RecetasGratis.net queremos ayudarte a preparar platos variados y deliciosos, por ello en esta receta te enseñamos a realizar una tortilla de coliflor.

    Pasos para preparar Tortilla de coliflor
  1. Lo primero que debes hacer para preparar esta tortilla es cocer la coliflor. Para ello, pon a calentar abundante agua y añade un puñadito de sal. Cuando hierva, añade la coliflor y deja que se cocine durante 35 minutos.

    Imagen: thescrumptiouspumpkin.com

  2. Cuando esté bien cocida, escúrrela y trocéala. Aparte, pica el ajo finamente y fríelo en una sartén a fuego suave con un poco de aceite de oliva.

  3. Antes de que empiece a coger color el ajo, añade la coliflor troceada y saltéala ligeramente. En otro recipiente bate todos los huevos y viértelos también en la sartén donde tienes la coliflor. Añade un poco de perejil picado, una pizca de sal y repártelo todo bien para cuajar la tortilla y darle forma redondeada.

  4. Deberás dorar la tortilla de coliflor por ambos lados, de manera que dale la vuelta cuando puedas. La tortilla es un plato que se sirve caliente y puedes comerlo tanto a modo de entrante como de segundo plato acompañada de arroz blanco o una ensalada.

  5. Si te ha gustado la receta de Tortilla de coliflor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
7Opiniones de Tortilla de coliflor
De muy fácil preparación. Gracias.
Responde 00
Muy deliciosa hoy la prepare en el desayuno, muchas gracias
Responde 00
MUY RICA LA TORTILLA DE COLIFLOR ME ENCANTO TU RECETA GRACIAS
Responde 00
bueno basil de cosinar es practico para nosotros a los que nos justa cosinar
Responde 00
Me pareció fácil y deliciosa
Responde 00
Me encanto ya que tiene una explicación clara y sencilla,¡¡¡¡gracias¡¡¡¡.
Responde 00
Muy practicas y fáciles,propias para este mundo donde todo hay que hacerlo rápido, gracias.
Responde 00