Receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli

Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli
Basado en 41 valoraciones Temporada: Todo el año
    Pasos para preparar Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli
  1. Poner la trucha enuna asadera engrasada en el horno a temperatura media con sal y pimienta al gusto, cocinar durante 10 minutos. En una sartén poner el vino blanco con sal y pimienta y las almendras. Dejar hervir y agregar la crema de leche, cocinar a fuego medio hasta que espese.
  2. Para hacer el flan Poner el brócoli en la procesadora y picar, agregar los huevos, la leche y condimentar. Agregar una cucharada de fécula de maíz. Engrasar moldes individuales y verter el contenido en los moldes. Cocinar a baño maría durante 45 minutos a horno suave y los moldes tapados con papel metálico.
  3. Emplatado Poner la trucha en una fuente de loza. Agregar la salsa de almendras y como guarnición, desmoldar un flan de brócoli. Decorar con cebollino y queso crema para el flan.
  4. Si te ha gustado la receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
4Opiniones de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli
se ve apetitosa, sana y diferente
Responde 00
excelente me gustaría que me la hicieran llegar
Responde 00
estoy muy agradecido por compartir sus conocimientos de gastronomia... ademas queria saber algunas recetas de comidas arabes picantes... desde ya muchas.
Responde 00
hola me gusto la receta del la trucha, yo cuento con un pequeño estanque de truchas. y me gustaria prepararlas en distintos platillso. yo los he comido al mojo de ajo, en chiltepin con cacahuate y empapelada a la mexicana.
Responde 00