Trucha

Receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli

Receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli

Ingredientes para hacer Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli:

También te puede interesar: Truchas con jamón

Cómo hacer Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli:

1

Poner la trucha enuna asadera engrasada en el horno a temperatura media con sal y pimienta al gusto, cocinar durante 10 minutos. En una sartén poner el vino blanco con sal y pimienta y las almendras. Dejar hervir y agregar la crema de leche, cocinar a fuego medio hasta que espese.

2

Para hacer el flan Poner el brócoli en la procesadora y picar, agregar los huevos, la leche y condimentar. Agregar una cucharada de fécula de maíz. Engrasar moldes individuales y verter el contenido en los moldes. Cocinar a baño maría durante 45 minutos a horno suave y los moldes tapados con papel metálico.

3

Emplatado Poner la trucha en una fuente de loza. Agregar la salsa de almendras y como guarnición, desmoldar un flan de brócoli. Decorar con cebollino y queso crema para el flan.

Si te ha gustado la receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Trucha.

Sube la foto de tu Receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
ale
estoy muy agradecido por compartir sus conocimientos de gastronomia... ademas queria saber algunas recetas de comidas arabes picantes... desde ya muchas.
ruth
se ve apetitosa, sana y diferente
gabriel
hola me gusto la receta del la trucha, yo cuento con un pequeño estanque de truchas. y me gustaria prepararlas en distintos platillso. yo los he comido al mojo de ajo, en chiltepin con cacahuate y empapelada a la mexicana.
carolina
excelente me gustaría que me la hicieran llegar
Receta de Trucha Arco Iris con Salsa de Almendra y Flan de Brócoli