Canapés

Receta de Uvas con queso

Receta de Uvas con queso

Si buscas nuevas ideas para hacer canapés sencillos, rápidos y con mucho sabor, ¡estás en el lugar adecuado! En esta ocasión aprenderás a preparar un delicioso entrante de uvas con queso, membrillo y dátiles. Sigue leyendo y toma nota de los pasos.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío

Ingredientes para hacer Uvas con queso:

También te puede interesar: Tostas de bacon y queso

Cómo hacer Uvas con queso:

1

Las cantidades indicadas anteriormente son orientativas, ya que dependerán del número de comensales. Para empezar a preparar este rico entrante de uvas y queso, cortamos el queso en lonchas finas con forma de triángulo y colocamos las porciones sobre una fuente o bandeja.

2

Cogemos el paquete de membrillo y cortamos la carne del mismo tamaño que el queso, el grosor dependerá de los gustos de cada uno. No cortes la misma cantidad de membrillo que de queso, puesto que prepararemos dos tipos de canapés.

3

Coge todas las porciones de queso y divídelas en dos grupos. En uno de los grupos colocaremos la carne de membrillo sobre el queso, en el otro añadiremos un dátil deshuesado en cada porción de queso.

4

Para finalizar el canapé de uvas y queso, lavamos las uvas, las secamos y colocamos una uva encima de cada dátil y triángulo de membrillo. Pinchamos cada montadito con un palillo de madera y ¡a comer! Fácil, rápido y delicioso. Prepara unas croquetas caseras, patatas bravas y tendrás un aperitivo sencillo y lleno de sabor. Más recetas originales y fáciles como esta en mi blog La Cocina de Juani.

Si te ha gustado la receta de Uvas con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

Sube la foto de tu Receta de Uvas con queso

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
GENOVEVA
Excelente receta, las he comido, pero buscaba la receta porque quiero ofrecerlas en un evento, pero no sabía como manejar el queso. gracias espero me queden riquísimas
Agustin
Excelente como aperitivo y la verdad tuvo exito y más acompañado de un buen vino tinto.
sarid
es una receta muy interesante pero consideraria que para hacer de ella un platode entrada combinaria pien una salsa ligera de pimienta y miel con unas papas al tomillo
IRINA
MUY BUENA TU RECETA LO HICE EN UN EVENTO Y QUEDE CORTA CON ESTOS APERITIVOS
maria eugenia mondragón
tambien quedan muy buenos con nuez picada finamente
SARAHI
rica,rica para este san Valentín
Receta de Uvas con queso