|
Recetas de Atún, Recetas de Anchoa, Recetas de Bacalao, Recetas de Bonito, Recetas de Boquerón, Recetas de Caballa, Recetas de Dorada, Recetas de Lenguado, Recetas de Lubina, Recetas de Merluza, Recetas de Mero, Recetas de Rape, Recetas de Rodaballo, Recetas de Salmón, Recetas de Sardina, Recetas de Trucha, Recetas de Besugo, Recetas de Sepia, Recetas de Chipirones, Recetas de Cazón
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: Vuelve a la vida con coco
|
INGREDIENTES: 1 kilo de filete de pescado,cortado en cubos 1 taza de jugo de Limón 1 Cebolla grande picada 2 jitomates grandes pelados y picados 1 taza de Cilantro picado 6 chiles jalapeños picados o al gusto 1 taza de aceite de oliva el jugo de dos naranjas 2 cucharadas de salsa inglesa 1/2 taza de Vinagre blanco 1 Pulpo chico cocido,limpio y cortado en trozos chicos 1 taza de Camarones cocidos y pelados 1 taza de Ostiones chicos 1 taza de Almejas cocidas y sin concha. 1 taza de Coco fresco rallado 1 Aguacate grande cortado en cuadros sal y Pimienta al gusto.
MODO DE PREPARACIÓN: pon el pescado a marinar en el jugo de limón y sal durante toda la noche,tapalo y guardalo en el refrigerador.Al dia siguiente escúrrelo y mescla con los camarones,pulpo, ostiones y almejas. En un tazon revuelve el vinagre con el jugo de naranja, el aceite de oliva, salsa inglesa, la sal y la pimienta;sazona bien y añade el jitomate picado, el chile, el cilantro, cebolla y el coco fresco. Deje que todo repose junto por lo menos una hora. Sirve en medios cocos, adorna con el aguacate y acompaña con galletas saladas.
|
|