Pasteles

Receta de Zuccotto

Receta de Zuccotto
Ingredientes para hacer Zuccotto:
También te puede interesar: Torta de ricota alemana
Cómo hacer Zuccotto:
1

Mezclar el huevo y el azucar y luego ir añadiendo la harina, el cacao y la mantequilla, hasta conseguir una masa uniforme precalentar el horno a 180c.

2

Verter la masa en dos moldes cuadrados de y pasar al horno durante 10 minutos dejar enfríar y desprender cortar del bollo grande un círculo de 25 cm.

3

Colocar en un cuenco de un litro con la base redonda apretar el bizcocho, revistiendo el recipiente del segundo bizcocho cortar un círculo de la medida de la boca del cuenco.

4

Untar con el licor de cerezas y el brandy mezclados previamente. Montar la nata con el azucar glas y poner en dos recipientes en uno poner las avellanas, el chocolate y las almendras en virutas.

5

Las cerezas practique un hueco en el bizcocho del cuenco y verter en el la mezcla congelar durante 30 minutos en el segundo recipiente poner un tercio del chocolate negro fundido.

6

Verter en el centro vacío del zuccotto congelado y presionar congelar durante 30 minutos vacíar el cuenco y dar la vuelta batir el resto del chocolate fundido.

7

Regar el zuccotto poner en el frigorífico fundir el chocolate blanco y salpicar el zuccotto enfríar

Si te ha gustado la receta de Zuccotto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Zuccotto

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Anonimo
Muy confuso
Receta de Zuccotto