Receta de Arroz con leche fácil

Arroz con leche fácil
Coste: Medio Duración: Para: Postre Comensales: 4 Cocción: Hervido
    Pasos para preparar Arroz con leche fácil
  1. El primer paso para hacer este arroz con leche fácil es colocar el arroz en un cazo junto la rama de canela y la piel de limón. Añade agua hasta cubrir el arroz por completo y cocina a fuego medio unos 15 minutos.

  2. Pasado este tiempo, retira el arroz del fuego, escurre el líquido sobrante y reserva. Aparte, vierte la leche condensada y la leche entera en otra olla y calienta hasta que hierva.

  3. Cuando rompa el hervor, añade el arroz y el azúcar. Revuelve todo muy bien y baja un poco la llama. Continua la cocción del arroz con leche hasta que éste tome una textura cremosa.

  4. Deja reposar el arroz con leche fácil y disfruta de su cremosa y suave textura a la hora del postre. El arroz con leche se puede comer frío o caliente y no te olvides decorar con canela en polvo. Si te gustan los postres tradicionales te invito a probar el flan de leche condensada.

  5. Si te ha gustado la receta de Arroz con leche fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
5Opiniones de Arroz con leche fácil
El autor o autora cuando menos debería saber escribir, y además, poner detalladamente las cosas, pues por ejemplo, desde el principio dice "se pone a cocer 1/2 de arroz"... ¿en qué?... ¿en agua?...pues tiene la obligación de decirlo, porque no estamos para adivinanzas. Gracias por el esfuerzo, pero no sirve, y no deben publicar cosas así tan alocadas.
Responde 1 respuesta 02
Buneo ami me encanta el arroz cn leche y mi mamá no la sabe aser jaja es grasioso pero mi abuela ase las mejor arroz con leche grasias y aora vamos aver como le queda a mi mamá el arroz con leche adios le llevare una foto para que bean como le quedo adiosatentamenKatherine Henández vásquez
Responde 00
es una receta facil d preparar y sabrosaa
Responde 00
me parece una reseta facil de preparar
Responde 00
Genial la página!!!!!!!!!
Responde 00