Receta de Brochetas de camarón

Brochetas de camarón
Basado en 449 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Medio Duración: Picante: Picante Para: Entrante Comensales: 6
    Ingredientes para Brochetas de camarón
    Pasos para preparar Brochetas de camarón
  1. En un recipiente agregue los camarones pelados, los chiles morrones en cuadritos, las papas y las cebollitas. Puedes añadir la cantidad de papas y de cebollas que quieras.

  2. Los ajos y la mantequilla junto con el consomé los vas a licuar y se lo vas agregar a los camarones, chiles, cebollitas y las papas.

  3. Muévelo todo y deja que repose durante media hora para que todos los ingredientes se impregnen de sus aromas.

  4. Agarras un palito, son unos palos grandecitos que puedes conseguir en cualquier tienda grande, pon un camarón, papa, camarón, cebolla, camarón, chile y camarón para formar la brocheta.

  5. Haz lo mismo con el resto de brochetas hasta que termines con los ingredientes. Ahora tendrás que cocinar las brochetas de camarón a la brasa hasta que estén bien hechas.

  6. Si te ha gustado la receta de Brochetas de camarón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mariscos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
62Opiniones de Brochetas de camarón
Se ve rica la receta, gracias
Responde 00
Esta buena, pero tiene muchas faltas de ortografía, por lo que cuesta un poco de trabajo entenderla.Por ejemplo: cebolla se escribe con c, y no con s, vas va con v no con b, a licuar va separado,mantequilla va junto, a los va separado, grandes no grandes, es conseguir no con seguir y es espero no es pero.
Responde 00
mala ortografia pero muy buena receta
Responde 00
me gustaria que me enviaran recetas. gracias.
Responde 00
esta riquisima, y muy facil de preparar
Responde 00
esta buena la receta pero deberias cambiar las faltas de ortografia...
Responde 00
Primero: Todos aquellos que TANTO están dando lata con la ortografía .... A que se metieron ??? ...A ver la receta o a dar clases de Español??.. Antes digan que alguien se toma el tiempo en darles una idea que su pequeño cerebro no puede conseguir... Dejen de quejarse por Dios se oyen ridículos .... Por cierto tanto hablan de ortografía ... Me pregunto yo... Y los acentos?? Ustedes tampoco pusieron eso y eso TAMBIÉN es falta de ortografía . Y a las personas que subieron la receta... Gracias!!!
Responde 1 respuesta 00
juan
primero: nadien esta avlando, por ke disen ke ce ollen riduculos.... estamos escriviendo no ablando... puedes meterte tu comentario por el fundillo
00
me encanto su receta.esta super rica..me puedes mandar por favormas recetas a mi correo gracias
Responde 00
por favor aprende a escribir:agregue, Cebolletas, mantequilla, Van, a licuar, conseguir, cualquier, sigues, espero, Vas, a Los, grandes, puedes...Por cierto, saben muy ricos, gracias por la receta =)
Responde 00
Hola me podrian mandar la receta de los camarones a la diabla, ensalada de camaraon y de las brochetas de camaron, con todos los ingredientes para utilizar, me urge para la fiesta de mi hija en diciembre, se los agradezco mucho
Responde 00