Receta de Buñuelos caseros muy fáciles

¡Aprende a preparara unos ricos buñuelos caseros en menos de 15 minutos! Verás que se trata de una masa muy fácil de hacer e ideal para la hora del desayuno o la merienda.

Con esta nueva receta fácil de RecetasGratis.net aprenderás a preparar unos buñuelos suaves y esponjosos. Te aseguramos que te sorprenderá lo rápido que los tendrás listos y los económica que resulta esta receta tradicional de buñuelos. ¡A freír y a disfrutar!

Buñuelos caseros muy fáciles
Duración: 30 minutos Comensales: 2 Coste: Barato Para: Postre Cocción: Frito
    Ingredientes para Buñuelos caseros muy fáciles
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Buñuelos de ostras fáciles
    Pasos para preparar Buñuelos caseros muy fáciles
  1. Mezclar todos los ingredientes que hemos listado anteriormente en un bol. Lo idea para hacer los buñuelos es que lo mezcles con las manos.

    Te recomendamos empezar mezclando los ingredientes líquidos y luego ir incorporando poco a poco la harina, previamente tamizado, para evitar que se formen grumos que pueda estropear la masa de los buñuelos.

  2. Una vez se hayas conseguido una masa ligera y homogénea, pasaremos a montar los buñuelos super fáciles. Para ello, empieza por calentar suficiente aceite en un cazo lo suficientemente profundo.

  3. Cuando el aceite esté bien caliente, coloca la masa de los buñuelos en una manga pastelera y ve agregando porciones de masa en la olla. Verás como enseguida empieza a freírse y van tomando la típica forma de los buñuelos.

    Vigila siempre la temperatura del aceite, la idea es que los buñuelos se doren antes de quemarse.

  4. Retira los buñuelos caseros sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y cubre con azúcar para la presentación.

    No olvides disfrutar de este rico postre tradicional a la hora de la merienda con un buen chocolate caliente. ¡Que aproveche!

  5. Si te ha gustado la receta de Buñuelos caseros muy fáciles, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Bollos o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 8 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
8Opiniones de Buñuelos caseros muy fáciles
flory telles
me parece rica y facil!!
Responde 16
Excelentes las recetas. Muy bien explicadas .probare alguna .!!!Gracias!!!
Responde 22
maria alejandra
c ven muy ricos ya me pongo a prepararloa!!
Responde 01
Ana
queda ico tambrién si le colocamos miel !!
Responde 1 respuesta 00
RecetasGratis.net
¡Gracias por la sugerencia Ana! Sin duda, lo probaremos con miel. Si quieres, puedes compartir tu propia receta de buñuelos con miel, tomando una fotografía del resultado. ¡Un saludo!
00
Sonia
Muy bueno
Responde 00
luciana
muy buena la reseta me salieron espectaculares muy corta y facil gracias
Responde 1 respuesta 00
RecetasGratis.net
Hola Luciana!! Pues entonces felicitaciones, no olvides que también puedes compartir la foto de tus platos terminados al comentar, para la próxima receta ;)
00
candela
va a sonar ricala receta
Responde 20
Vídeos destacados
Cócteles y Bebidas Postres Bollería y pasteles Técnicas de cocina