Canapés

Receta de Canapés multicolor

Por Chedi . Actualizado: 20 junio 2017
Receta de Canapés multicolor

Los canapés son esos deliciosos bocaditos que se sirven como entremés para animar fiestas y reuniones especiales. En esta ocasión aprenderás hacer unos mini sándwiches tricolor con el que sorprenderás a todos tus comensales. Una receta fácil y rápida, que puedes modificar a tu gusto. Anímate con RecetasGratis y prepara unos ricos canapés multicolor en estas navidades o para el próximo cumpleaños.

10 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Navidad, En frío

Ingredientes para hacer Canapés multicolor:

También te puede interesar: Canapes..

Cómo hacer Canapés multicolor:

1

Para hacer estos deliciosos canapés, lo primero será preparar los ingredientes. Para ello, corta los pimientos en juliana y los pepinillos en rodajas. Iremos haciendo capas de sándwich así que ten a mano la mantequilla.

2

Para hacer las capas de los canapés de colores, unta todas las caras de pan con mantequilla, las capas del medio deben tener mantequilla por las dos caras para que peguen bien.

3

Ahora vamos con las capas de este plato ideal para servir en navidad. Coloca en la primera capa las lonchas de queso, puede ser queso gouda, edam o cheddar. En la siguiente capa añade los pimientos rojos, luego las anchoas y por último los pepinillos y la última tapa de pan de molde con mantequilla por un solo lado.

Truco: Juega con los rellenos de tus canapés de colores, puedes incluir tus ingredientes favoritos y cambiar los colores de los canapés

4

Envuelve las torres de colores ya listas en papel de plata o aluminio. Procura ajustar lo más posible. Puedes colocar los canapés en un molde tipo tupper y colocar algo de peso encima, como envases de zumo o leche. Esto hará que los sándwiches se compacten.

5

Conserva en la nevera y deja que tomen forma de un día para otro. Al sacarlos, desecha el papel y corta cada sándwich en 3 o 4 piezas para que se distingan los colores. Puedes guardarlos en la nevera hasta dos días antes de cortarlos. Sirve estos deliciosos canapés en fiestas, cumpleaños y reuniones junto a unos deditos de queso, unas empanadillas y un cóctel de frutas.

Truco: Puedes presentar los canapés cortados triangularmente, decorando con una aceituna ensartada en un palillo en cada mini sándwich

Receta de Canapés multicolor - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Canapés multicolor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.

Sube la foto de tu Receta de Canapés multicolor

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
14 comentarios
12-aba
muy lindos y vistosos me encantaron ¡
Su valoración:
Conny Melo
Es fantástica la mezcla de sabores que hiciste además que es hasta presentable y no un plato cualquiera excelente muy simple y muy rico 5 estrellas te lo mereces
Su valoración:
Ishall alexander
Fantasticas recetas gracias ,fue de gran ayuda económica para mi en el cumpleaños de mi hija son maravillosas y saludables.Me encantaron todas .
Dori
De maravilla. Fácil,apetitosa y con la gran ventaja de poder hacerla el día antes de consumirla. Gracias.
bele
La verdad que bastante mediocre, y de tantos canapes que salen en la fotografía solamente ponen una receta, decepcionante
Maribel Fereira
Quisiera prepararla para la mesa de picar de un evento, ¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo prepararla a fin de ahorrar tiempo y no dejar todos los platos para ultima hora?
monica teresa
Es buenisima voy a prepararlos gracias
virginia olivera
Me parece buenisima, sencilla y al alcance de todas las amas de casa
María Eugenia Anríquez Loyola
excelente, muy económica, se pueden variar los ingredientes para crear nuevos sabores, por ejemplo mariscos,pollo, palta, etc.
Concepcion e leon
Me encanto y me parecio facil y rica.Gracias por poner estas recetas
VERA-CRUZ
muy original, cómodo para dejarlo hecho y ricos ricos
juan luis
me parece maravillosa, pero me gustaria que la exolicarais mejor gracias
muy buena
buenisima solo le falto la foto para darme una idea como se ve
karla patricia silva
me agrada no conocía my bien la receta de hacer canapés y quiero que mi familia disfrute algo diferente
1 de 2
Receta de Canapés multicolor