Ceviches

Receta de Ceviche de frijol de soya

Actualizado: 15 abril 2016
Receta de Ceviche de frijol de soya
Imagen: Hazte Vegano

El ceviche de frijol es un plato muy conocido en el mundo vegano. Una opción sana y saludable que puedes adaptar a tus gustos utilizando cualquier tipo de frijoles. Sigue leyendo y descubre de la mano de RecetasGratis.net cómo hacer ceviche de frijol de soya.

3 comensales 1h 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Hervido
Ingredientes para hacer Ceviche de frijol de soya:
También te puede interesar: Ceviche de soya
Cómo hacer Ceviche de frijol de soya:
1

Para empezar la receta de ceviche se deben limpiar bien los frijoles y dejarlos a remojo en agua durante toda la noche. Al día siguiente, se enjuagan con agua limpia y se ponen a hervir en una olla con abundante agua.

2

Cuando alcancen el punto de ebullición, se modera la flama y se dejan hervir los frijoles durante 30-40 minutos. No importa que no estén suaves, y si quiere aprovechar la leche de soya no les ponga sal. Cuando estén listos, se licuan con el agua y se cuelan para retirar el exceso de líquido.

3

Luego, se coge un tazón y se maceran los frijoles en él con el jugo de los limones. Mientras se maceran, se pica el jitomate, el cilantro, la cebolla y los chiles.

Truco: Si el ceviche lo tomará un niño, desvene los chiles para que no queden tan picantes.

4

Sirva el ceviche de frijol de soya en tostadas, tajadas de plátano, totopos o galletas saladas. Y si quieren, pueden agregar pepinos picados o aguacate. Un plato sano y sabroso, ¡disfrútenlo!

Si te ha gustado la receta de Ceviche de frijol de soya, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches.

Sube la foto de tu Receta de Ceviche de frijol de soya

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Imagen: Hazte Vegano
Receta de Ceviche de frijol de soya