Receta de Cielito lindo

Cielito lindo
Basado en 111 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante País: Puerto Rico Para: Entrante Comensales: 10
Historia de Cielito lindo

El cielito lindo es un aperitivo, dentro de los dips de queso, perfecto para servir en fiestas, cumpleaños o reuniones. Se le conoce por este particular nombre en Puerto Rico, donde es un plato típico que varia según el gusto de quien lo prepara. Sigue esta receta fácil y aprende a prepara el auténtico cielito lindo.

Foto: Google Images

    Pasos para preparar Cielito lindo
  1. En un molde poner el queso crema y esparcirlo cubriendo todo el fondo. Preparar la carne molida al gusto y picar la cebolla, el tomate y la lechuga en trozos pequeños.

  2. Vierte la carne ya preparada en el molde con el queso crema, luego el resto de ingredientes y por último el queso rallado. Utiliza el queso de tu preferencia, puede ser uno para gratinar o que se derrita.

    Foto: Pinterest

  3. Lleva el molde al microondas o al horno unos minutos hasta que el queso se gratine o derrita un poco. Sírvelo con los nachos y buen provecho.

    Foto: http://quericavida.com

  4. Si te ha gustado la receta de Cielito lindo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
63Opiniones de Cielito lindo
Me parece Super,la estoy cocinando, yo le agregue aguacate picado para la hora de sevirlo, gracias por el tip,
Responde 00
mmm estoy viviendo en USA y soy de CR, he sufrido de choque cultura con respecto a las comidas pero esta me supo deliciosa GRACIAS
Responde 00
Muy buena receta, la unica diferencia es que en vez de lechuga yo le hecho cebollines verdes. Y a todos en mis fiestas les encanta.
Responde 00
Excelente!!! Gracias Cielito Lindo, tu receta salvo mi comida. Saludos :)
Responde 00
Por haber llevado a la escuela una bandeja con "Cielito Lindo" y nachos, gané dos A/A en una clase, por llevar el plato con la receta que más gustó mis compañeros. Fue lo primero que se acabo...arrasaron con el.
Responde 00
se ve de muy buen aspecto hay que probarla
Responde 00
Perfecta ya la hice Gracias
Responde 00
En mi opinión esta receta viene a ser muy nutritiva por el lado de lo que es el tomate , la lechuga y la cebolla, sirve de una manera divertida para que los niños se nutran de vegetales casi sin darse cuenta.
Responde 00
Vale la pena ...!!!! Sabe a maravilllaaaaaaaaaa!!!!
Responde 00
Ricoooooo y sabrosa. Facil de preparar!
Responde 00