Cuscús

Receta de Cuscús Tunecino con pescado

 
Maria Durán
Por Maria Durán. 1 diciembre 2014
Receta de Cuscús Tunecino con pescado
Ingredientes para hacer Cuscús Tunecino con pescado:
También te puede interesar: El mejor Cuscús Tunecino
Cómo hacer Cuscús Tunecino con pescado:
1

En la cacerola del couscousero se pone 3 cucharadas del aceite de oliva, la cabeza de la merluza, el puerro, cortado en láminas y la cebolla, el tomate y los ajos enteros, cubriéndolo con agua y añadiendo, el tomillo, laurel, perejil, azafrán y anís estrellado. Sazonandolo con sal y pimienta, se pone en la lumbre y a continuación, se añade el pescado limpio, sin aletas, se añade un litro de agua, se rectifica el sazonamiento y se deja cocer alrededor de 30 minutos.

2

Se pone el couscous ya preparado en el colador sobre un paño.

3

Preparación del Couscous:Se pone el couscous en forma de crater sobre un paño y se añade agua templada, mientras se la vaya embebiendo y luego se rueda la pasta entre las palmas de la mano, par que no se apelotone, cuando esté , ya se puede poner en la couscousera.

4

Preparación de las albóndigas de pescado:Se lavan los filetes y se secan con papel de cocina, se introducen en una picadora , junto con los dientes de ajo, la pimienta, la sal y una cucharada de aceite de oliva, se mezcla todo y luego se pone en una fuente . Añadiendo un huevo y un poco de cúrcuma, una vez mezclado, formar las albóndigas con las manos untadas de aceite, pasándolas , por harina, huevo batido y pan rallado. Freír y reservar.

Si te ha gustado la receta de Cuscús Tunecino con pescado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cuscús.

Sube la foto de tu Receta de Cuscús Tunecino con pescado

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Cuscús Tunecino con pescado