¿Qué recetas estas buscando?       

ensalada de atun con aderezo sorpresa

  


Quiero subir una foto de la receta: ensalada de atun con aderezo sorpresa

Ingredientes:

1 lata de atún en agua
1/2 Lechuga Romana finamente picada y desinfectada
1 jitomate picado
1/4 de Cebolla picada
1 chile serrano picado
2 limones
1 cda de Mostaza artesanal
1 cda de salsa catsup
1 cda de salsa mil islas
2 chorritos de salsa de chile habanero
una pizca de sal

Se escurre el atún, se incorpora la cebolla y el jugo de los 2 limones, se mezcla bien y se deja reposar para que el Limón cure la cebolla y el atún. Se incorpora la lechuga, el jitomate y el chile.
Aparte se mezcla la mostaza, la salsa catsup, la salsa mil islas y la salsa de chile habanero. Dicho aderezo se le agrega a la ensalada y se le agrega una pizca de sal.

Esta ensalada se puede acompañar con galletas saladas o su puede utilizar para rellenar mitades de aguacate.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Receta enviada por: patricia sanchezacosta


Fuente Categoria
patricia sanchezacostaRecetas de Ensaladas


ALITAS DE POLLO CON MIEL, Chicha de berenjenas, Flan de Caramelo, Recetas de Pasta, Recetas de Legumbres, Recetas de Carne, Recetas de Aves y caza, Recetas de Entrantes, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Pescado, Consome, Pera, Montaditos, Espárrago, K Kas limón, Uva pasa, Papaya, Jalea de arandanos, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Castañas,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte