Receta de Queque de manzana fácil

Queque de manzana fácil
Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Destinada a: Niños Para: Postre Comensales: 8 Cocción: Al horno
Historia de Queque de manzana fácil

El bizcocho de manzana es un postre o merienda ideal para aquellos niños que acostumbran a rechazar la fruta. Las manzanas contienen múltiples beneficios para nuestro organismo, entre los que destacan sus propiedades digestivas y antioxidantes. No te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y aprende a preparar un queque de manzana fácil.

    Ingredientes para Queque de manzana fácil
    Pasos para preparar Queque de manzana fácil
  1. Para empezar a preparar nuestro queque de manzana fácil lo primero que debes hacer es tamizar la harina con los polvos de hornear y reservarla. Luego, pela las manzanas y rállalas. Precalienta el horno a 180ºC.

  2. Ahora que ya tienes los ingredientes listos, coge un recipiente y mezcla la harina con las manzanas ralladas. Después, agrega el azúcar y el aceite y sigue batiendo.

  3. Una vez intregrados los ingredientes anteriores, vierte el zumo de naranja y sigue moviendo hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Por último, agrega los huevos y mézclalo bien todo.

  4. Cuando tengas la masa del bizcocho de manzana lista, engrasa el molde y espolvorea un poco de harina. Otra opción para que no se pegue el queque es forrar el molde con papel manteca o vegetal. Vierte la masa en él y hornea la torta durante 45 minutos aproximadamente.

  5. Deberás vigilarlo constantemente puesto que el tiempo de horneado puede variar según la potencia del horno. Cuando esté listo, deja que se entibie y retíralo de molde. Como ves, se trata de una receta de queque de manzana muy fácil y deliciosa. Si lo deseas, puedes cubrirlo con ganaché de chocolate, merengue o espolvorear azúcar glass.

  6. Si te ha gustado la receta de Queque de manzana fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
17Opiniones de Queque de manzana fácil
muy buena, rapida y facil :)
Responde 21
Muy buenas y fáciles. gracias
Responde 20
muy buena facil de preparar y sobretodo economica gracias
Responde 02
Buena y facil,espero que quede sabroso
Responde 00
Exquisiti
Responde 00
Muy buena siempre busco aq recetas paea preparar cosas ricas para mi hijo y mi marido
Responde 00
me gusto por que no tiene tanta azúcar y es muy fácil y atendible la receta
Responde 00
me gustaron tus recetas y son fáciles de aprender
Responde 00
Super buena la receta me encanta
Responde 00
que rico queque :) la manzana es mi favorita :)
Responde 00
muy buena la receta,es mas hoy la prepare y me quedo de lujo,abrazos y porfis sigan con estas ricas recetas que a todos nos encantan
Responde 00
Buenisimas , practicos y económico
Responde 00
hola!!!!! me encantó la receta la hice dos veces pero aún tengo problemas para desmoldarla, la primera vez se partió por la mitad y la base quedó pegada y me quedó medio pegajosa como cruda y la segunda me quedó crujiente y dorada la parte de arriba pero planisima y se volvió a partir +(... ayuda por fa!!!! gracias
Responde 00
me encanta..fácil.y exquisito
Responde 00
Excelente .no soy muy buena pata hacer estas cosas pero estos son muy fácil..gracias ...
Responde 10
Buena iniciativa, pero encontré que tenía mucho liquido la receta, por lo que quedó apretado y muy "mojada" la masa. Otro día lo intentaré con menos aceite, jugo y menos manzanas o quizas solo haga falta más harina y polvos de hornear. Quedó rico y esponjoso, pero no debería apretarse :C
Responde 00
Muy fácil bacan me gusto salió rico
Responde 00