Receta de hamburguesas vegetarianas

hamburguesas vegetarianas
Basado en 2 valoraciones Difícil Cocinero: Temporada: Todo el año Bebida: Vino dulce
    Ingredientes para hamburguesas vegetarianas
    Pasos para preparar hamburguesas vegetarianas
  1. Preparación:Se desinfectara todas las verduras dejándolas en cloro por 15 minutos, sacarlas.Sustitución de la carne:Licuar el garbanzo, aparte picar bien el tomate, la cebolla, el cilantro, calentar en una sartén de teflón ( para que no se pegue) una cantidad deseada de aceite y poner a freir los picados, ya fritos sacar del fuego y agregar este sofrito a la mezcla de garbanzos, volver a licuar hasta que se incorporen los ingredientes, colocar esta mezcla en una tazón grande y onda, condimentar con suficiente consomé y un poco de sal hasta el punto deseado, agregarle a esta mezcla una cantidad de elotitos y otra cantidad de alverjas, y echarle un huevo, revolver bien hasta que incorporen los ingredientes, formar la cantidad deseada de tortitas con esta preparación, para luego revolver con la harina o miga de pan hasta que queden completamente cubiertos con de esta. Con la misma sarten de teflón que se uso anteriormente volver a calentar una buena cantidad de aceite, ya caliente incorporar una por una las tortitas y sacar hasta que estén doradas, ya fritas la cantidad deseada reservar.
  2. Preparación de los panes y las demás verduras:Aparte mezclar la mayoliva (o la normal) con la salsita de tomate hasta obtener una pasta rosácea reservar. Aparte untar de margarina light en la parte blanca de los panes y ponerlos a tostar. Ya tostados untarles la mezcla anterior (pasta rosácea ) a los panes por la parte donde se tostaron, y agregar un pedazo de lechuga dos rodajas de cebolla curtidas, una tortita de garbanzos (sustitución de carne), 1 tajada de queso kraft light, dos tajadas de tomate, un pedazo de aguacate, 4 hongos fritos y cerrar con la parte de arriba del pan. Y así seguir hasta terminar las hamburguesas.Aparte poner a calentar suficiente aceite en una sartén de teflón, agregar las papas partidas a lo largo y dejar que se frían. Sacar cuando ya esté listo.Acompañar las hamburguesas con una cantidad de papas fritas y agregarles salsita de tomate a las papas
  3. Si te ha gustado la receta de hamburguesas vegetarianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de hamburguesas vegetarianas
les aseguro que son riquísimas :D
Responde 00
QUE RICOOO ME FASCINO YA QUE SOY VEGETARIANA NO POR GUSTO Y HAY VECES QUE ME PROVOCA Y NO SE PREPARARLAS
Responde 00