Bollos

Receta de Bollos rellenos de atún y huevo

Por maria del carmen cordon fontdevila . Actualizado: 24 marzo 2015
Receta de Bollos rellenos de atún y huevo

Quiero dedicar esta receta a la que, para mí, es la mejor cocinera del mundo, mi madre. Ella es la persona que me enseñó a elaborarla y, ahora, me gustaría compartirla con todos vosotros para que podáis disfrutar de esta delicia. No os perdáis los pasos y preparad con RecetasGratis.net este increíble bollo relleno de atún y huevo, ¡no os arrepentiréis!

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino blanco, Frito

Ingredientes para hacer Bollos rellenos de atún y huevo:

También te puede interesar: Bollos preñaos

Cómo hacer Bollos rellenos de atún y huevo:

1

Esta receta es muy sencilla, cogemos los bollos y les hacemos un agujero en el centro. Ahora, remojamos los brioches con la leche y ponemos una sartén con aceite a calentar.

2

Separamos las claras de las yemas de huevo, colocamos una yema dentro del agujero realizado en el bollo y la clara la reservamos un momento. Sobre la yema disponemos un poco de jamón york cortado en trozos pequeños, queso y atún al gusto.

3

Aparte, montamos las claras a punto de nieve y las colocamos sobre la preparación anterior, una por bollo, de manera que el agujero quede tapado. Disponemos los bollos en la sartén con el aceite caliente para freírlos. Para conseguir que se cocinen por todas partes, cogeremos una cuchara e iremos vertiendo el aceite pro encima de la clara hasta que haya tomado un tono rubio. Si lo prefieres, puedes añadir el huevo entero en lugar de montar la clara aparte.

4

¡Y listo! Ya tenemos los bollos rellenos de atún y huevo terminados. Si quieres, puedes invertir el orden de los ingredientes y rellenar el pan como más te guste. Esta es una receta fácil y muy rica, ¡qué aproveche!

Si te ha gustado la receta de Bollos rellenos de atún y huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.

Sube la foto de tu Receta de Bollos rellenos de atún y huevo

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
lupifer123
Muy rico muchas gracias.
martinet
Mi madre los hacia con carne picada, pruebalo, por si quieres variar.
Receta de Bollos rellenos de atún y huevo