Lasaña

Receta de lasagna de atun

Por catalina . 30 noviembre 2014
Receta de lasagna de atun
Dificultad baja
Ingredientes para hacer lasagna de atun:
  • Se necesita:
También te puede interesar: lasagna con bolognesa
Cómo hacer lasagna de atun:
1

Primero: Haces un refrito de cebolla, tomate y el pimiento y lo licuas aumentandole una taza de agua y sal al gusto, de ahi lo pones en la sarten y le hechas el atun.

2

Despues engrasas el molde con la mantequilla y pones la pasta de ahi le hechas el refrito ya terminado, le pones queso mozarella a tu gusto y luego pones otra capa de pasta y hechas lo ultimo de el refrito y agregas mas queso mozarella al final lo cubres con otra capa de pasta.

3

Para la cubierta final pones en una sarten aparte mantequilla, esperas a que se derrita y le hechas la harina de tal manera que cubra la mantequilla. Lo mezclas y de ahi le echas leche y la mezclas con la harina y la mantequilla.

4

De ahi esa mezcla la pones en la licuadora y le pones otro poco de leche y la nuez mozcada (no mucha), al terminar de licuarla la pones ensima de la ultima capa de lasagna y por ultimo le echas oregano, y lo metes al horno y esperas hasta que este lista.

Si te ha gustado la receta de lasagna de atun, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lasaña.

Sube la foto de tu Receta de lasagna de atun

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
more
Hola, Quisiera saber a que temperatura y por cuanto tiempo la dejo en el horno, y como sabre si ya esta lista?? gracias!
Vanessa Romero
Hola! Aquí tienes otra receta con más detalles para preparar una lasaña de atún http://www.recetasgratis.net/receta-de-lasana-de-atun-y-verduras-56065.html
magaly
buenisimas las recetas y faciles de preparar
ROSA de la Cadena
¡¡¡¡FABULOSA!!!! es un plato facil,comodo y deliciosotiene pocas calorias y sirve para una dieta muy buena receta gracias por brindar tan buena alternativas
Elizabett
sería mejor si pusieran cantidades pero al menos es una buena referencia
Receta de lasagna de atun