Receta de masa para pasteles


  • quiero que me haga el favor de mandarme por el email la receta de masa para pasteles porque en la receta que esta no dice que cantidad de harina
  • excelente pasteles y ricos
Ingredientes
  • Una taza y media de Leche
  • Media taza de aceite (tibio)
  • 1 cucharadita de sal
  • Un Huevo

Preparación:
  1. MASA PARA PASTELES SIRVE TAMBIÉN PARA PASCUALINAS TARTAS TORTAS RELLENAS ETC.
    ENTIBIO una taza y media de leche con media taza de aceite (TIBIO) agrego 1 cucharadita de sal y un huevo Hasta ahí mezclo todo A esto le voy agregando gradualmente 1 cucharada de POLVO DE HORNEAR y Harina ¿que cantidad de harina? la que absorba la masa para que quede linda y suave.
  2. CUANDO TODO ESTÁ UNIDO Y LOGRÉ UNA MASA SUAVE ..., AHORA el Hojaldre CON PALOTE Estiro y espolvoreo con fécula de maíz (maizena) o harina. La doblo en cuatro, la estiro la espolvoreo, la doblo en 4 la estiro y la espolvoreo.
  3. EL RELLENO estiro la masa nuevamente y corto los cuadraditos para los pasteles y si es para una tarta, estiro para el tamaño de la tartera o tortera.
  4. Bueno el relleno que puede ser Dulce de membrillo pisado, se pone en el centro del cuadradito.
  5. EL SELLADO O REPULGUE mojo "la masa" del cuadradito cortado alrededor del relleno, doblo el cuadradito para juntar las dos mitades y SELLO presionando con un tenedor ó le hago el archi conocido REPULGUE presionando y doblando la solapa sobrante con los dedos..

Más información:

Dificultat: Bajo
Comentarios: 14
Visitas: 31.626
Valoraciones: 4 estrellas basadas en 48 votaciones
Categoría: Recetas de Masa para tartas
Enviada por:


¿Qué opinás de esta receta?

Formulario de contacto

Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Recetas relacionadas



Opiniones de usuarios

14 comentarios

  1. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2013-03-24

    Quiero que me haga el favor de mandarme por el email la receta de masa para pasteles porque en la receta que esta no dice que cantidad de harina

  2. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2011-02-24

    mi comentario es que la receta esta muy facil y rapida pero me gustaria saber si se hornea, a cuantos grados, por cuanto tiempo gracias

  3. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2010-05-20

    felicitaciones muy re buena la receta y muy rica gracias por compartir con gente q no sabemos hasi uno aprende mas

  4. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2009-08-26

    muy buena la receta la verdad q los pasteles d dulcc d leche q hizo mi abuu qedaromm ricoss jajj buee bsoos pªªu=)

  5. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2011-02-08

    me gusta tu receta es bien facil m voy a poner en marcha a hacer mas q es un dia lluvioso y no hay mas q cocinar

  6. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2011-02-08

    gracias x la receta muy linda y sencilla para hacer ahora manos a la obra!!! Despues cuento como m quedo

  7. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2013-01-27

    Muy buena me encanto felicitaciones ,si tienes otras y las quieres compartir.Bendiciones

  8. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2011-02-08

    hice los pasteles y me quedaron riquisimos m,uchas gracias mi familia tbien agradece

  9. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2010-08-04

    mmm pues deverian mejorar el procedimieto pues no esta bien esplicado

  10. ha escrito una opinion sobre masa para pasteles - 2010-05-16

    la verdad me encanto y me ayudo mucho... muchas gracias



Categorías relacionadas




Recetas de Masa de hojaldre rápido
Siguiente
receta