Pavo

Receta de Muslos de pavo al cava

Por alfonsa . Actualizado: 23 diciembre 2014
Receta de Muslos de pavo al cava

Esta es una receta muy rica y queda igual de bien con pollo que con pavo, el pavo le da un toque más festivo al plato pero por el contrario hace que el proceso de cocción sea más largo. A continuación te explicamos esta receta paso a paso.

4 comensales 1h 30m Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas españolas, Recetas catalanas

Ingredientes para hacer Muslos de pavo al cava:

También te puede interesar: Muslos de pavo guisados

Cómo hacer Muslos de pavo al cava:

1

Se doran los muslos en una sartén con un poco de aceite. El muslo de pavo es un poco más lento de hacer que el de pollo, ves girando el muslo poco a poco para que se haga de forma uniforme por todos los lados.

2

Sacamos los muslos de la sartén y ponemos un poco más de aceite, doramos la cebolla picada en daditos.

3

Después trituramos la cebolla con la trituradora.

4

Se ponen los muslos en una cazuela con la cebolla triturada por encima y tiramos la media botella de cava y las ciruelas orejonas y la hoja de laurel.

5

Se precalienta el horno a 200 C y ponemos la cazuela para que se haga unos 30 minutos. El cava tiene que ir reduciendo, puedes probar la salsa, no debe saber a alcohol.

6

Saca la cazuela con los muslos de pavo al cava y presentalos en un plato, importante que no te reduzca demasiado porque la salsa es una de las claves del plato.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pavo al cava, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas y recetas catalanas.

Sube la foto de tu Receta de Muslos de pavo al cava

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Raoul
Supongo que esta receta fue escrita por alguien que no domina el idioma. Esperamos que sea escrita de nuevo con la finalidad de aclarar conceptos.
Marcos Vera
Antes de publicar una receta debería ser revisada por alguien con conocimientos de redacción y ortografía. Esta parece ser escrita por un niño que acaba de aprender a escribir.
aninimo
así no se pone la receta tendría que estar mejor elaborada no conforme esta ahi
Receta de Muslos de pavo al cava