Receta de Nieve de galleta oreo

Nieve de galleta oreo
Basado en 2 valoraciones Fácil Cocinero: Temporada: Verano Bebida: Vino dulce
    Ingredientes para Nieve de galleta oreo
    Pasos para preparar Nieve de galleta oreo
  1. Base de nieve:1.poner en la licuadora la agua y ponerle poco a poco la leche en polvo sin dejar de batir.2.En un recipiente mezclar la glucosa y la crema de leche, vértir en la licuadora.3.En un recipiente mezclar la azúcar y el CMC y por vértirlo poco a poco ala licuadora sin dejar de batir,hasta estar bien licuado ponerlo en un refractario de vidrio o un molde de aluminio meter al congelador durante 1 hora y media.
  2. Sabor:Separar las galletas de la crema de en medio, la crema ponerla en un plato y las galletas en la licuadora una vez ya terminado de separar la crema de las galletas, moler las galletas ya molidas integrarlas en la base de nieve y también la crema de la galleta (en caso de tener batidora batirlos en la licuadora y si no se puede con una palita o una cuchara disparser la galleta en toda la nieve para que quede bien incorporada meter de nuevo al congelador durante 2 horas o mas * el congelador tiene que estar a todo lo mas que da el refi de congelamiento
  3. Si te ha gustado la receta de Nieve de galleta oreo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Nieve de galleta oreo
Me párese estupenda la receta pero la verdad nosé que es el cmc?
Responde 00