Receta de Ñoquis de Papas - Cachorra

Ñoquis de Papas - Cachorra
    Pasos para preparar Ñoquis de Papas - Cachorra
  1. Cocinar en agua y sal las papas pesadas después de pelarlas, pasarlas por un colador, formar un puré y agregarles la harina, amasar bien hasta mezclar esta harina con la papa , formando así una masa suave; se divide en varios pedazos , se hacen unas tiras dándoles forma redonda con la palma de la mano encima de la mesa espolvoreada con harina; se cortan en pequeños dados y se pasan por un tenedor o por un rallador para marcarlos un poquito.
  2. Se ponen a cocinar en abundante agua hirviendo con sal; cuando el agua ha roto el hervor y los ñoquis han subido a la superficie, se retiran, se pasan por un colador, se acomodan en una fuente, espolvoreándolos con abundante queso rallado y manteca o tuco.
  3. Si te ha gustado la receta de Ñoquis de Papas - Cachorra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Ñoquis de Papas - Cachorra
es nesesario q al unir el pure con el harian este el pure caliente on chupa menos harina si el pure esta frio ? n por fafor si alguien me responde a mi mail
Responde 00
deliciosas favor enviarme recetas con papa
Responde 00