Receta de Pasta con salsa de atún

Pasta con salsa de atún
Cocinero: Coste: Barato Duración: Alimentación: Vegetarianos Para: Plato principal Comensales: 6 Cocción: Hervido
    Ingredientes para Pasta con salsa de atún
    Pasos para preparar Pasta con salsa de atún
  1. Se pone a hervir la pasta hasta que se ablande, en un recipiente se derrite la mantequilla y se agrega la pasta,ya que el espagueti tenga el sabor de la mantequilla se le agra la crema.

  2. Para la salsa en un recipiente se derrite un poco de mantequilla y se fríe el ajo con la cebolla. Ya que este frito se le agrega la salsa para espagueti y el puré de tomate y el atún se deja a fuego lento hasta que la mezcla se espese.

  3. Para servir se pone en un plato la pasta al gusto, encima se le pone la salsa y después el queso parmesano.

  4. Lo puedes acompañar de pan ajo.

  5. Si te ha gustado la receta de Pasta con salsa de atún, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
9Opiniones de Pasta con salsa de atún
este exselente me encanto muy facil y delisiosa
Responde 00
Busco recetas bajas en calorias
Responde 00
En mi alacena solo tenia atún y no quería salir a comprar carne ya que no me daba tiempo busque en Internet una receta que fuera pasta y atún y encontré esta que me parece excelente super rico sabor y a mi esposo le encanto, muchas gracias, y super fácil de hacer. FELICIDADES !!!
Responde 00
En mi alacena solo tenia atun y no queria salir a comprar carne ya que no me daba tiempo busque en internet una receta que fuera pasta y atun y encontre esta que me parece excelente super rico sabor y a mi esposo le encanto, muchas gracias, y super facil de hacer. FELICIDADES !!!
Responde 00
suuuuper facil y mi esposo le encanta !
Responde 00
quisiera saber en la receta de pasta c/salsa de atun dice 3 cucharadas de crema, pero crema de que de leche o de que crema hablan. gracias
Responde 00
quiero comenzar a cocinar de forma mas variada para alimentar de manera mas sana a mi familia tambien por eso gracias a estos sitios se puede lograr gracias
Responde 00
Muy buena, pero se podría sustituir la crema por algo así como bechamell u otra?
Responde 00
me gustaria recibir recetas gracias
Responde 00