Cremas para untar

Receta de Paté de castañas con Thermomix

Actualizado: 3 mayo 2016
Receta de Paté de castañas con Thermomix

Las castañas son un delicioso fruto que puede comerse crudo, hervido, asado o dulce. En Europa se consume principalmente en invierno y en España se celebra la fiesta de la recogida de castañas o castañada entre octubre y noviembre. Si te gusta el inconfundible sabor de este fruto sigue entonces sigue los pasos de esta receta fácil con thermomix y prepara una suave crema para untar de castañas y queso crema, un paté con thermomix original y perfecto para comer a cualquier hora.

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de castañas con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de espárragos con Thermomix
Cómo hacer Paté de castañas con Thermomix:
1

Hacer el paté de castañas con queso es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es alistar los ingredientes, para ello prepara las castañas cocidos y peladas y consigue un diente de ajo no muy grande.

2

A continuación vacía todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezcla programando a velocidad 5-10, aumentando progresivamente, por unos 6 segundos. Pasado este tiempo comprueba el punto de sal y corrige si es necesario.

3

Deja enfriar y conserva en la nevera. Este paté de queso y castañas es ideal para comer con pan tostado en el desayuno o servir como aperitivo en fiestas decorando con perejil fresco. Recomendamos combinar esta deliciosa crema para untar de castañas con mermelada de naranja o una mermelada de zanahoria.

Si te ha gustado la receta de Paté de castañas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de castañas con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paté de castañas con Thermomix