Compartir
Compartir en:

Receta de Pay de limon

Valoración: 3,9 (48 votos)
2 comentarios
25 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Pay de limon
  • Coste: Medio
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Ingredientes para 8 raciones de Pay de limon:
  • Masa:
  • Relleno:
  • Merengue para cubrir:
También te puede interesar: Receta de Pay de limón casero
Instrucciones | 30 minutos
1

Se colocan todos los ingredientes de la masa en la batidora con la margarina cortada en trozos, y se la pone a funcionar 5 minutos. Se coloca la masa en una bolsa de plástico 30 minutos en la heladera, luego se la divide en dos y se la estira lo mas fina posible (yo lo hago entre 2 hojas de plástico). Se la coloca a cada una en un molde de pay, cubriendo los bordes y cortando las sobras, se la pincha con un tenedor varias veces para que no se infle, y se cocina en horno a 200 grados hasta que la masa tome color dorado.

2

Para el relleno: se coloca a hervir el agua con el azúcar y jugo de limón, cuando hierve se agregan el resto de los elementos, mezclando continuamente para que no se queme hasta que se pone espesa, son unos cuantos minutos. Se coloca caliente sobre las masas desparramando en una capa pareja.

3

Merengue: se baten las claras con el azúcar y se cubre los pai, se introducen en el horno caliente unos cuantos minutos hasta que el merengue toma color, cuidado que son unos pocos minutos.

4

Se deja enfriar y a gozarlo.

5

Si te ha gustado la receta de Pay de limon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pay de limon

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Pay de limon

Muy útil
2 comentarios
SOBELLA ACOSTA
RECETAS DE COCINA TORTAS BEBIDAS
Yenny
Soy alérgica a la harina de trigo y al huevo , vivo en Europa que productos pueden sustituir ambos productos para yo preparar una salsa bechamel,tortas,quesos?

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Pay de limon
1 de 3
Receta de Pay de limon