Compartir
Compartir en:

Receta de Pie de queso fácil

Valoración: 4,3 (117 votos)
83 comentarios
240 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Pie de queso fácil

El pay de queso o cheesecake es un clásico entre los amantes de la repostería. Su elaboración es muy sencilla y el resultado una tarta deliciosa y nada empalagosa. Si te estás iniciando en el mundo de los pasteles, una buena opción es empezar por esta. No te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y aprende a preparar un pay de queso fácil y delicioso.

  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Ingredientes para 8 raciones de Pie de queso fácil:
También te puede interesar: Receta de Sánwich de jamón y queso fácil
Instrucciones | 6 horas
1

Lo primero que vamos a hacer es la base de nuestro pay de queso. Para ello, tritura las galletas con una licuadora o batidora hasta pulverizarlas. Si lo deseas, puedes reservar una pequeña parte de galletas trituradas para cubrir el pay una vez hecho. Precalienta el horno a 180ºC.

2

Después, derrite la mantequilla y mézclala con las galletas molidas hasta formar una pasta, cubre toda la base del molde con ella. Reserva el molde en el frigorífico.

3

Ahora coge un recipiente de borde alto o la licuadora limpia y licua todos los ingredientes juntos. Deberás batirlos hasta obtener una crema suave.

4

Vierte la mezcla en el molde donde tienes la base de galleta y espolvorea la galleta que reservaste sobre la superficie del pay. Luego, hornea el pay de queso durante 30-40 minutos hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio y la parte superior dorada.

5

Cuando esté listo, apaga el horno y deja que se enfríe sin sacarlo. Una vez a temperatura ambiente, retíralo dle horno y resérvalo en el frigorífico durante cuatro horas como mínimo.

6

Pasado el tiempo, ya puedes quitarlo del molde y servirlo. El pay de queso es un postre que se sirve bien frío. Además, no es recomendable servirlo nada más retirarlo del horno porque requiere de frío para acabar de cuajar. Si lo deseas, puedes cubrirlo con salsa de frutos rojos o mermelada de fresa.

Y si quieres más recetas de tartas de queso, paso a paso y con fotos, puedes echarle un vistazo a la receta de pastel de queso sin horno y la receta de tarta de queso japonesa.

7

Si te ha gustado la receta de Pie de queso fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pie de queso fácil

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (83)

Escribir comentario sobre Pie de queso fácil

Muy útil
83 comentarios
Su valoración:
maria
Quisiera saber cuantos gramos de queso crema llevaría la receta, ya que en Venezuela no se consigue esa presentación que mencionas y quisiera hacerla se ve muy rica. Gracias
RecetasGratis
Hola Maria, la crema de queso para untar suele venir en un envase de 350 g si es de la marca Philadelphia como en este caso. Saludos.
Su valoración:
carmen vilegas
cuanto tiempo se precalienta el horno?

RecetasGratis
¡Hola Carmen! Pues depende de tu horno, pero normalmente en unos 10 min. ya deberíai estar listo. La idea de precalentar el horno es que cuando tu vayas a meter el pastel, el horno ya esté a la temperatura indicada :)
Su valoración:
Carlos Suarez Galleg
soy fan de la comida y postres
ice una similar a esta pero no le eche la leche evaporada sabia bien
hoy la are como aquí dice pienso será mejor
saludos gracias
Su valoración:
Luisa
Deberían de ponerle cantidades a los ingredientes no en todos los países es la misma cantidad en la lata, la barra de mantequilla o el queso Philadelphia...
Su valoración:
patricia carmona
Fascinante mmmmm ....
Su valoración:
Lolita Lopez
Me Encantan sus recetas
Su valoración:
rosario
Me gustaria ver la preparacion...se antojaria mejor...
Su valoración:
yessenia
quedo delicioso
Su valoración:
Lolis Lopez
Me Gusto mucho
Su valoración:
Mimi Lopez
Quiero mas recetas

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Pie de queso fácil
Receta de Pie de queso fácil